POLLO COCA COLA CON SALSA DE CHAMPI?ONES - CHEF 2000:
-
- Cocinera/o
Seg?n la receta de que tenía Campanilla para la Chef o matic, la he adaptado para la chef 2000, solo que en lugar de poner la salsa a la pimienta, yo se la puse de champiñones, en el programa de presi?n durante 15 minutos, le añadí un poco de espesante a la salsa y este es el resultado:

Última edición por SilverMoon el 09 Feb 2006 00:55, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Aquí os paso la receta, es la de Campa?illa, con alguna modificaci?n que le he hecho, por cierto Amacor, tienes que probarla, no te arrepentiras,
Ingredientes:
10 contrasmuslos de pollo -Quitar las grasas- (yo puse 6 que era los que ven?an en la bandeja del mercadona)
2 patatas partidas en cuadraditos pequeños (aconsejo poner más papas se hacen pocas)
1 coca cola
1 sobre sopa de cebolla
1 sobre de salsa a la pimienta (yo le puse un sobre de salsa champiñones, creo que era de la marca gallina blanca)
sal
1 chorrito de aceite
1/2 vasito agua y 1/2 de leche
Primero puse la chef sin nada dentro dos minutos presi?n, para poner los contramuslos de pollo y que cogieran un poco de color, luego le puse el aceite, seguido los contrasmuslos, el sobre de sopa de cebolla, le puse el agua la leche, mezcl? bien, y le añadí el sobre de salsa de champiñones, se le pone sal al gusto y las papas en cuadraditos, y se remueve todo bien, programa presi?n durante 15 minutos, cuando termin? el programa, c**o me gusta espesita las salsas, le añadí espesante y le puse un minuto más de presi?n. Estaba Buenisimooooo!!!

Ingredientes:
10 contrasmuslos de pollo -Quitar las grasas- (yo puse 6 que era los que ven?an en la bandeja del mercadona)
2 patatas partidas en cuadraditos pequeños (aconsejo poner más papas se hacen pocas)
1 coca cola
1 sobre sopa de cebolla
1 sobre de salsa a la pimienta (yo le puse un sobre de salsa champiñones, creo que era de la marca gallina blanca)
sal
1 chorrito de aceite
1/2 vasito agua y 1/2 de leche
Primero puse la chef sin nada dentro dos minutos presi?n, para poner los contramuslos de pollo y que cogieran un poco de color, luego le puse el aceite, seguido los contrasmuslos, el sobre de sopa de cebolla, le puse el agua la leche, mezcl? bien, y le añadí el sobre de salsa de champiñones, se le pone sal al gusto y las papas en cuadraditos, y se remueve todo bien, programa presi?n durante 15 minutos, cuando termin? el programa, c**o me gusta espesita las salsas, le añadí espesante y le puse un minuto más de presi?n. Estaba Buenisimooooo!!!
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: