Hola, que alucine de recetas!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola, que alucine de recetas!!!

Mensaje por nubol » 09 Feb 2006 17:36

Voy c**o una loca, recopilando e imprimiendo recetas para mi chefo, este domingo viene mi hermana y tengo unas ganas locas de hacer comiditas y enseñarselo todo (contando que hoy la pueda comprar), chicas haceis maravillas!!!, no me puedo creer que esa maquina haga todo eso!!!, y vosotras claro, que expertas :plas: que animos, :up: me habeis sorprendido y si encima estan buenas, pues ya te digo...
una pregunta decis que no haga caso del recetario, pero si veo que hay alguna receta traducida por vosotras, lo corrijo directamente en el libro, lo haceis asi?, en el mismo libro rectificais?, a la vez estoy un poco asustada, sere capaz? y sabre programar? porque realmente es lo que mas me interesa
dejar programado, es facil?, me asaltan todas las dudas, jejeje :lol: , espero poder seguir contando con vovotras, porque si no me hundooooo!!!
Chicas os mereceis un 10 :up: haceis un trabajo formidable

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 09 Feb 2006 17:40

GRACIAS A T?,NUBOL,Y BIENVENIDA AL FORO :plas: :plas: :plas:
CLARO KE SER?S CAPAZ DE PROGRAMAR,XIKILLA,ESO ES M?S F?CIL KE JASER UN NI?O :lol: :lol: :lol:
YO,PERSONALMENTE,HAGO LO KE T? HAS COMENTADO CON EL RECETARIO,LO CORRIJO DIRECTAMENTE :wink:
YA NOS CONTAR?S... :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 09 Feb 2006 17:41

Hola compi de fatigas, pues mira cuando las chicas dicen q no te hagas caso del recetario es porque en la mayoria de las recetas el tiempo viene mal asi q para empezar sigue las recetas del post fijo :nodigona: lo malo los postres, bizcochos este foro es un antidieta :lol:
Programar muy sencillo en el libro de instrucciones viene explicado muy bien tu tranquila, ahh el tema del pan q preguntastes el otro dia pues yo lo hice con los preparados del lidl q solo tiens q echarle el agua, a mi me salio regu pero las niñas son unas expertas en hacer pan ellas compran la levadura en las panaderias sigue al detalle los consejos q te den te vas a jartar de hacer pan :lol: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Feb 2006 17:49

IDEM :up:

Y no le tengas miedo que es facilito. Si quieres estar mas tranquila el primer día que la dejes solita??. La programas estando en casa para hacer una prueba

:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 09 Feb 2006 17:52

:plas: ESTRENALA SIN MIEDO Y ANIMO VALIENTE QUE VERAS QUE BIEN Y ENSEGUIDA LE COJES EL TRUKI :up:

:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Feb 2006 18:12

Bienvenida al foro.
Verás lo contentas que vas a estar con ella, cuando le cojas el truki, todo es ponerse.
Para las recetas, tengo una libretita pequeña y apunto los tiempos y los programas y anoto si me ha gustado, cómo ha quedado, para mejorarlo la próxima.
Si te sirve, te diré que mi marido me compré una hace un año por Reyes, pues la descambió. ¿Por qué? Porque hacía las recetas del recetario que trae y eran un fracaso total.
Cuando un día navegando encontré este foro por casualidad, me compré otra y ésta ya no la descambio, esta la quemo de tanto usarla.
Hoy he almorzado un pescado al horno con patatas de fondo que era la primera vez que lo hacía y de muerte, hago mucho pan, cocino casi a diario.
En fin, que nos hemos hecho muy amigas.
Espero que te entiendas con ella.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 09 Feb 2006 22:17

bienvenida al fora :beso: :beso:

Responder