OLLA GM ES INTERESANTE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Doores
Cafetera/o
Cafetera/o
OLLA GM ES INTERESANTE

Mensaje por Doores » 10 Feb 2006 10:10

Hola a todos, por favor tengo una duda y seguro que me podeis ayudar,tengo que comprarme una olla rapida y no se si comparme la olla GM o optar por una de las de siempre,no se si la Gm sustituye a las ollas expres o si es otra cosa completamente distinta,solo quiero comprarme una y seguro que me podeis ayudar a decicirme.Gracias bonitas.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OLLA GM ES INTERESANTE

Mensaje por matajary » 10 Feb 2006 10:15

Doores escribió:Hola a todos, por favor tengo una duda y seguro que me podeis ayudar,tengo que comprarme una olla rapida y no se si comparme la olla GM o optar por una de las de siempre,no se si la Gm sustituye a las ollas expres o si es otra cosa completamente distinta,solo quiero comprarme una y seguro que me podeis ayudar a decicirme.Gracias bonitas.
Antes de nada bienvenida al foro.

Yo desde que tengo la GM no he vuelto a coger mi olla rápida, y la vitro apenas la enciendo, si es eso lo que quieres saber...

Yo estoy muy contenta con ella y hasta ahora todo lo que he hecho me ha salido genial.

:beso: :beso:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 10 Feb 2006 10:17

Hola Doores. Yo tengo la Chef 2000, no la GM, pero son muy, muy similares. Te puedo decir que sustituye perfectamente a las ollas express convencionales, e incluso las mejora con posibilidad de programarlas y tambiénpor rapidez, además de por no tener que ensuciar vitrocer?mica y otros cacharros para hacer sofritos ...
Yo tenía una olla convencional y llevo 1 mes con la chef; la otra hace todo ese tiempo que no la uso, pero creo que no viene mal tenerla por si en un momento dado se me estropea la chef y tengo que tirar de ella durante unos días.
Espero haberte aclarado algo. Ya nos contarés.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Feb 2006 10:44

Yo corroboro lo ya dicho. Sustituye perfectamente la olla rápida y te da otras prestaciones extras, c**o la de poder programarla y mantener la comida caliente, los sofritos....

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 10 Feb 2006 10:49

yo tb tengo la olla y c**o dicen las chicas la vitro apenas la utilizo y las rapidas pues lo mismo asi q te aconsejo q te compres la olla gm.
:wink:

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noryda » 10 Feb 2006 13:44

Yo no había tenido olla express antes pero te aseguro que con esta todo sale estupendo y además con extras.
F?cil, limpio y se puede programar, y lo mejor: el precio.Para sus prestaciones sale muy rentable. La estoy amortizando que da gusto.!!

Besos

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Feb 2006 13:46

Lo confirmo :up:

krontex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krontex » 10 Feb 2006 14:00

Sin duda una de mis mejores compr así??
Super sencilla y la comida sabrosa y rapida y el tiempo ke te da libre es lo mejor???

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 10 Feb 2006 16:13

De acuerdo con el resto.Yo tenía una olla superrapida que ahora ya no utilizo.La GM ya es imprescindible en mi casa. :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por irebelo » 10 Feb 2006 18:18

Sem duvida :beso:

Responder