x favor receta pollo al limon:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
x favor receta pollo al limon

Mensaje por larita » 10 Feb 2006 13:42

kiero hacer pollo al limon, me gusta mucho, la unica receta que he encontrado es pollo al limon estilo chino :( ya la hice pero no gusto en casa, alguna otra recetita??

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Feb 2006 13:52

Ingredientes:

-Pollo . tres muslos con contramuslos
-Margarina. Sustituible por aceite de oliva, la margarina es mas propia para el horno tradicional.
-Vino blanco.
-Tomillo.
-Limón. Si hacemos un pollo haré falta un limón entero, al que pelaremos y le haremos unos cortes, las cortezas tambiénlas metemos dentro de la chef.

Elaboración

Precalentamos el recipiente de la chef en presi?n durante un minuto con la margarina o el aceite.
Cuando finalice echamos dentro un poco de tomillo, la sal, la pimienta, un chorreón de vino blanco, el zumo del limón que vayamos a utilizar y la corteza de éste.
Encima ponemos la placa de asar, disponderemos todo el pollo a realizar con la piel siempre para abajo, no hace falta echarle nada encima ya coger? el aroma durante la cocción.
Cerramos y pondremos el menú presi?n durante veinte minutos.

La salsa la colamos y la ponemos en un recipiente aparte para que cada cual se eche la que quiera.

a ver si te gusta esta, no es mia, pero estaba en mi recetario personal :wink:

:beso: :beso: :beso:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 10 Feb 2006 17:18

Larita: la receta de Yaiza es estupenda (y admite variaciones, nuevos ingredientes ...). Yo te recomiendo una cosa: lo hice hace unos días y creo que poner un limón entero es excesivo. El pollo queda con un sabor increíble, pero la salsa excesivamente ?cida (por si os gusta mojar pan). Yo creo que con ponerle sólo el zumo de ese limón es suficiente. Pero bueno, de todas formas prueba y ya nos contarés.
PD. Para que quede dorado, recuerda que la parte que se dora es la que está en constacto con la base de la cubeta.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 14 Feb 2006 10:05

Muchiiiisimas gracias por la recetita, la hice y esta si nos gusto un monton :plas: :plas: :) :)

Responder