MI 1? VEZ DE CHEFO HE HECHO: BIZCOCHO, POLLO ASADO ENTERO...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI 1? VEZ DE CHEFO HE HECHO: BIZCOCHO, POLLO ASADO ENTERO...

Mensaje por nubol » 13 Feb 2006 11:18

Pan, falsa zarzuela y muslitos de pollo a la cerveza, jejeje.
c**o veis me he lanzado, pero, c**o supongo que es normal aun no controlar los tiempos, al pollo entero, le falto un poco de tiempo pero de sabor buenisimo, al bizcocho de la abuela, le sobro un poco de tiempo, un poquito seco, el pan buenisimooooo, pero no se me doro por fuera, porque ?
la falsa zarzuela muy buena, la merluza no era congelada entonces se deshacia un poco, y para cenar hoy he dejado hecho los muslitos de pollo a la cerveza, no se c**o estaran, pero huelen, Ummmmm, anoche mi hijo me dice, que huele tambien? y dice es el pollo!!!, Ummmmm que olor mas rica
No se si recordais que me compre la chefo el viernes, o sea este finde a sido mi primer uso y tengo mas preguntas:
Cuando se acaba el bizcocho lo sacais enseguida de la chefo?
Cuando se acaba un guiso, se debe sacar, o sea si lo dejas dentro, se seca? y si se acaba y no estas en casa pasa algo?
Muchas gracias

Muchas gracias :lol:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 13 Feb 2006 11:21

:plas: :plas: :plas: me alegro de tu gran estreno :plas: :plas:

no te puedo ayudar xq no tengo la chefo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 13 Feb 2006 11:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guaaaaaau vaya estreno que le has dado. Al principio tendras que ajustar un poco los tiempos a tus gusto, pero por lo demás está chupao.
Yo pan no he hecho nunca pero para que se dore creo que hay que ponerlo en dark (tostado). Cuando se acaba un bizcocho o boller?a en general, sacar la cubeta y dejarlo enfriar 10 minutoos más o menos y desmoldar con cuidado. Cuando se acaba el programa si no le das al stop, no pasa nada queda en modo mantenimiento que creo dura una hora. Espero haberte aclarado tus dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 13 Feb 2006 12:22

Nubol vaya estreno le has dao ves c**o era mu facil me alegro de q estes contenta asi q ya sabes a seguir haciendo recetas.
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Feb 2006 12:25

:plas: :plas: :plas: :plas: campeona

:beso: :beso:

Responder