ChefO consulta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ChefO consulta

Mensaje por irutxu » 13 Feb 2006 13:06

Holaasss!

una consultilla... :) bueno dos :nodigona:

la primera ..... mi cubeta esta cogiendo forma de rombo .. amos q ya no es rectancular.. creo q tiene q ver con los giros y esta un poco deformada.. a vosotr@s os pasa ?? noes q se no te mucho pero me he dado cuenta este finde .. q esta c**o ... deformada :duda:

otra cosilla... alguien ha pedido otra cubeta adicional a la casa ?? :duda: si es q si .... c**o lo ha hecho ?? :duda: cuanto le han cobrado ?? :duda:

graciiiasss!! :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ChefO consulta

Mensaje por matajary » 13 Feb 2006 13:11

irutxu escribió:Holaasss!

una consultilla... :) bueno dos :nodigona:

la primera ..... mi cubeta esta cogiendo forma de rombo .. amos q ya no es rectancular.. creo q tiene q ver con los giros y esta un poco deformada.. a vosotr@s os pasa ?? noes q se no te mucho pero me he dado cuenta este finde .. q esta c**o ... deformada :duda:

otra cosilla... alguien ha pedido otra cubeta adicional a la casa ?? :duda: si es q si .... c**o lo ha hecho ?? :duda: cuanto le han cobrado ?? :duda:

graciiiasss!! :beso: :beso: :beso:
Pos a mi no me ha pasado eso :o :o , a mi me enviaron una porque estaba rallada, no me cobraron nada.

Se ve que han llamado mucha gente pidiendo cubetas y ya no se f?an, porque a pastelito le dijeron que enviara la cubeta para que ellos la vieran. Yo tu, me ir?a al corte y c**o seguramente sigue en garantía, explicarles el tema y que te lo solucionen ellos, así te ahorras tener que enviarla y todo ese jaleo. De cualquier forma te pongo el número de los de Industex: 932547100

Muchos besitos wapa

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Feb 2006 13:19

No es q sea exagerao pero se nota ... y la mia se esta empenzando a rallar :duda: un pokito de na ... :duda:
basicamente keria una adicional pq si kiero hacer dos cosas seguidas... y con el poco tiempo q tengo pos ... para no andar c**o una pila .. :nodigona: casi un capricho pero ..este finde .. me fije y esta c**o extraña... las cosas salen bien eh ? desmoldo los bizcochos y estan cuadraditos ... pero bueno q me he planteado eso de .. "y si falla la cubeta? " y si kiero otra?" :duda:

Gracias wapa ! a ver si esta semana o la ste me paso por el CI .. y tropiezo con alguna persona resolutiva y me hecha un cable :)

:beso: :beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 13 Feb 2006 14:09

pues ya nos contarés qué te dicen en el corte inglés, yo tambiénestoy un poco preocupadilla por mi cubeta porque tambiénestá un poquito rallada y no entiendo por qué, si sólo uso utensilios de madera... Puede ser por algún pan de semill así?

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 Feb 2006 17:43

YO PEDI LA PALA DE AMASAR Y ME LA ENVIARON SIN PROBLEMAS

LA CUBETA NO SE ME HA DEFORMADO, PERO SI TIENE ALGUNA PEQUE?A RALLADURA, YO CREO QUE EL ANTIADHERENTE NO DEBE SER MUY BUENO, Y CON POCO SE RALLA, QUIERO LLAMAR Y VER SI PUEDO COMPRAR OTRA. SI SE ALGO OS LO CONTAR?..................

:beso: :beso: :beso:

Responder