Primero quería pedir perdón a las usuarias de la chef2000 que se hayan podido sentir ofendidas o heridas por las cosas que puse, me lo pensá mucho antes de ponerlo, pero lo puse porque no quería que esto se convirtiera en una guerra constante y pensá que siendo contundente se cortar?an estas actitudes, cuando se creí este foro, las que primero lo habitaron (dig?moslo así) fueron las usuarias de la Breadman, había excelentes compa?eras, se fueron yendo porque quiz? se empezaron a sentir quiz? poco respetadas. Cuando salió la 2000 algunas de las personas que la tenían, la defendían con actitudes bastante agresivas (no me refiero a las compa?eras que hay ahora, que son un encanto y muy respetuosas) y eso hizo que algunas personas (entre las que me encuentro nos sinti?ramos cohibidas) y particip?ramos poco.
El ver las actitudes de ese post me hizo pensar que si no era contundente volveríamos a lo mismo y no me gustaría porque os aprecio un montón y me doler?a ver a gente irse del foro por no sentirse respetada, además existe mucho cariño y respeto entre tod@s y seráa una pena que eso se perdiera.
Por otro lado, me duele que haya personas capaces de utilizar el engaño y la mentira para llenarse los bolsillos, pero recordemos que en todos lados cuecen habas y que personas deshonestas los hay en todos los gremios y eso no tiene que afectar a que el producto que vendan sea bueno o no.
La chef_2000 me parece una buena míquina tanto c**o las demás ya que cumplen el prop?sito para el que están hechas, cada una tiene sus fuertes y sus puntos díbiles, cada cual tiene que valorar qué es lo que busca y cual míquina es la que se ajusta más a sus necesidades. Creo que la mejor manera de mostrar las cuaidades de unas u otras es ponerlas a trabajar y compartir lo que hacemos con ellas, yo no vendo ninguna, pero me gusta ccompartir lo que hago por si puedo ayudar a alguien lo mismo que a mi me han ayudado tantúsima gente, en éste y en otros foros.
Os quiero un montón