En busca de la receta perdida:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
En busca de la receta perdida

Mensaje por larita » 17 Feb 2006 13:24

:( no encuentro una receta que vi el otro dia de pollo y que estaba muy rica :babas: :( :( x favor si alguien sabe de quien era o el enlace es de pollo tika masaka o masala :lol: :lol: no me recuerdo tampoco bien el nombre, vamos q no pierdo la cabeza porque esta pegada :lol: :lol:

Agradezco todo tipo de ayuda en sta busqueda :wink: :wink: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 13:27

Te la pongo:

Pollo tika masala para la chefo (Mitsubishi)

2 pechugas de pollo grandes cortadas a tiras
1/2 pimiento verde cortado a tiras
1 cebolla picada
1 ajo picado
1 chorro de aceite
1 cucharadite de sal
1 brick de nata líquida (de los pequeños)
1 brick de tomate frito (de los pequeños
2 cucharadas de curry

Se mete en la cubeta el aceite, el ajo, la cebolla, el pimiento, el polloy la sal.Se programa 45 minutos en el 91, cuando acaba se le echa el curry, la nata y el tomate y 45 minutos más.
estú buenísimo y es muy fácil de hacer!!!

Verás que rica esté. Creo que tú tienes la Breadman, hazlo en el 16, todo lo demás igual.

:beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Feb 2006 13:35

Mata muchisimas gracias wapa sobre todo por contestar tan rapido, quiero hacerla mañana. estaba buscando la receta c**o loca pagina por pagina y no la encontraba, ya veia hasta la letra borrosa de tanto buscar :beso: :beso: mil gracias

:lol: :lol: casi hacierto el nombre, menos mal que por lo menos acerte en lo de tika si no nadie me huebiera entendido :wink: :wink:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 17 Feb 2006 15:14

se pueden buscar algo en el foro por palabras, frases hay que ir a buscar encima del titulo del mensaje , poner lo que quieres buscar marcar en que foro quieres que lo busque y buscar. Yo muchas veces lo hago asi.

Por si te sirve de algo.

Imagen

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Feb 2006 17:54

gracias cielo, la verdad que yo lo estaba haciendo mal, le daba al buscar de arriba del todo y nunca encontraba nada, ya decia yo, que no podia ser tan complicado jejej :) :)

Responder