jajajaja loca estamos nosotras con tanto cacharro , y mira qe mi cocina es grande , pues semesta qedando chica ya . joo y pensar qe kite una despensa grande qe tenia en la cocina pa poder poner un sofa cama jajajaja , aver este año si me animo , bueno yo toi anima es el papi el qe tiene qe animarse , paser obra en la cocina , la kiero adaptar paqe me coja mejor los cacharros , qe tengo una bateria sin estrenar , me regalaron de solingen cuando compre los colchones jajaa junto con mi horno turbo qe ya presente , y hay taaa metio en su cajita ,jajajajajes qe mu grande el joio . y pesa un guev... jajajajjamatajary escribió:Norawenaaaaa, anda que ... El día menos pensao nos echan de casa.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiéntengo chisme nuevo, luego si puedo os lo cuento y os pongo una fotiki, que estoy loca de contenta
![]()
![]()
Que bien,tu eres todo un personaje en la cocina así que las preguntas te las haremos nosotras a ti.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
PUES NADAAA QE YA LE COMPRE A VANADI LA GM JAJAJAJJA HAORA HA ESPERAR QE ME LLEGE , QE ME TARDARA UN POKITO MAS POR QE TOI MAS LEJOS JAJAJAJA QE NERVIOOS TENGO YA ME BAIS A TENER PEGAAA c**o UNA LAPA PREGUNTANDOROS COSAS ,
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados