HOLA, ME HE SUBIDO AL BARCO CON LA CEFH-O-MATIC!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLA, ME HE SUBIDO AL BARCO CON LA CEFH-O-MATIC!!!

Mensaje por ALOA » 17 Feb 2006 14:55

Hola a todas!!!! soy semi-nueva... :o quiero decir que llevo un tiempo leyendo mensajes... y andaba detr?s de un robot de cocina de estos maravillosos, desde que vi el anuncio de la chef 2000 en la tv, pero al leeros he visto que la chef-o-matic hace más, y?muy barata, así que esta mañana, tras un arrebato he llamado al Corte Extranjero, me la han reservado y esta misma tarde voy a recogerla... ahhhyyy que nervios, parece un parto..... :D :D , estoy c**o loca!!! espero que me dig?is que he hecho una buena opción y que no me arrepentir?, que sino mi marido me mata!!! :nodigona:

Por otro lado queria contaros que tengo una nena de casi 18 mese y estoy embarazada de 4 y pico de un nene... que estoy encantada de compartir con vosotras experiencias, si es que aceptais a una aprendizco c**o animal de compañía.... que me encanta la cocina, pero c**o todas no tengo tiempo, y menos con el mostruito que tengo, y el que me llega, así que... aquí estoy para lo que os puedo ayudar, aunque ya os digo que será al contrario...

AHHHHHH!!! y si soy muy pesada LO SIENTO... pero es que estas hormonas las tengo hoy fatal :dientes:

Muchos saludos a todas mis MAESTRAS!!! que os admiro un montón!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 15:13

:plas: :plas: :plas: en primer lugar darte la BIEN VENIDA . luego qe te boy a decir yo , po eso qe te felicito por tu compra as echo una guena compra , yo la tengo mas de 1 año toi lokita con ella . y encima me acabo de compra otra makinita , pero mas por capricho jajajaja y tambien para felicitarte por tu nuevo estado , jajajaja qe bieeen saves qe cuando te nazca , seremos las tias jajaja qe buenoo una sobrina mas virtual un besito . y naaa tu pregunta lo qe sea , qe ya veras c**o salimos c**o moscas , y te alludaremos en too lo qe podamos . dinero noo en qesta la cosa jodia :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA, ME HE SUBIDO AL BARCO CON LA CEFH-O-MATIC!!!

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 15:16

ALOA escribió:Hola a todas!!!! soy semi-nueva... :o quiero decir que llevo un tiempo leyendo mensajes... y andaba detr?s de un robot de cocina de estos maravillosos, desde que vi el anuncio de la chef 2000 en la tv, pero al leeros he visto que la chef-o-matic hace más, y?muy barata, así que esta mañana, tras un arrebato he llamado al Corte Extranjero, me la han reservado y esta misma tarde voy a recogerla... ahhhyyy que nervios, parece un parto..... :D :D , estoy c**o loca!!! espero que me dig?is que he hecho una buena opción y que no me arrepentir?, que sino mi marido me mata!!! :nodigona:

Por otro lado queria contaros que tengo una nena de casi 18 mese y estoy embarazada de 4 y pico de un nene... que estoy encantada de compartir con vosotras experiencias, si es que aceptais a una aprendizco c**o animal de compañía.... que me encanta la cocina, pero c**o todas no tengo tiempo, y menos con el mostruito que tengo, y el que me llega, así que... aquí estoy para lo que os puedo ayudar, aunque ya os digo que será al contrario...

AHHHHHH!!! y si soy muy pesada LO SIENTO... pero es que estas hormonas las tengo hoy fatal :dientes:

Muchos saludos a todas mis MAESTRAS!!! que os admiro un montón!!!
Antes que nada bienvenida al foro wapa, aquí estamos para lo que necesites.

Respecto a lo de la 2000, hombre son míquinas diferentes, en unas salen mejor algunas cosas y otras son mejores para otras. La 2000 (al igual que la GM) es una míquina muy completa y más rápida que la chefo.

Ahora que si lo que quieres es hacer masas y panes además de cocinar...mejor la chefo.

Arrepentirte no creo que te arrepientas, si le usas terminar?s pill?ndole el truco y se te haré imprescindible.

Enhorabuena por el mosntruito y pico :dientes:

A mi me pasó c**o a ti, me la compré cuando mi niña tenía 5 meses y le daba el pecho y siempre lo pedía a la hora de comer, así que o hacía la comida (y la dejaba llorar) o le daba el pecho a ella. A mi me cambió la vida. Programaba la comida por la mañana mientras ella dormía y a la hora de comer estaba tranquila con ella díndole al pecho.

En fin, que aquí nos tienes para lo que necesites.

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Feb 2006 15:21

Bienvenida.
Yo tengo la chefo, las otras no las conozco, pero te digo que no te vas a arrepentir, cogete las recetitas de este foro y veras que rico.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 17 Feb 2006 15:43

Bienvenida al foro, no te preocupes por las dudas q las chicas son majisimas asi q no te cortes y pregunta, otra cosita cuando vayas a hacer alguna receta mejor sigue el post fijo del foro q los tiempos del recetario del libro vienen mal.
:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Feb 2006 16:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida al foro. No creo que te arrepientas de tu compra. Yo la tengo y es la mejor compra que he hecho.

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 17 Feb 2006 16:19

:coqueta: ??Hola a tod@s???

Soy nueva es esto, pero vamos ya llevo ley?ndoos y viendo esas maravillas q haceis, c**o 2 semanas.

Jiji, pareceis brujitas echais todo a la makinita y magia potagia, sale cosas tan lind así?

Campanilla, veo las fotos de tus recetas y ??me encantan c**o te quedan, además la presentaci?n es muy bonita??

Pues c**o os comentaba, me voy a subir tb al carro de la Chefo.

Os quería preguntar una cosa, mi madre con cualquier cosa le duele el estémago y cada vez la pobre come de menos cosas, ¿cómo os notais cocinando con la chef?, es más suavita para el estémago.

Un beso, y ya os contaré cuando tenga la chefo. De momento, continuo admirando vuestras maravillas.

AHÍ? ¿dónde puedo conseguir el video dónde se ve c**o funciona la chefo, y si hay alguna pág donde vayais anotando todas las recet así

BESOTES A TOD@S :beso: a ver si ya os voy conociendo

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Feb 2006 16:23

KALITHEA escribió::coqueta: ??Hola a tod@s???

Soy nueva es esto, pero vamos ya llevo ley?ndoos y viendo esas maravillas q haceis, c**o 2 semanas.

Jiji, pareceis brujitas echais todo a la makinita y magia potagia, sale cosas tan lind así?

Campanilla, veo las fotos de tus recetas y ??me encantan c**o te quedan, además la presentaci?n es muy bonita??

Pues c**o os comentaba, me voy a subir tb al carro de la Chefo.

Os quería preguntar una cosa, mi madre con cualquier cosa le duele el estémago y cada vez la pobre come de menos cosas, ¿cómo os notais cocinando con la chef?, es más suavita para el estémago.

Un beso, y ya os contaré cuando tenga la chefo. De momento, continuo admirando vuestras maravillas.

AHÍ? ¿dónde puedo conseguir el video dónde se ve c**o funciona la chefo, y si hay alguna pág donde vayais anotando todas las recet así

BESOTES A TOD@S :beso: a ver si ya os voy conociendo

En la chefo puedes cocinar con casi nada de aceite, es más cuando hago cosas en salsa ni le hecho. También puedes hacer las recetas que siempre haces. Aquí en este enlace tienes las recetas que vamos haciendo.
recetas-postt36823.html

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 17 Feb 2006 16:35

:plas: ??MUCHAS GRACIASÍ??

??q SUPERR?PIDA BAMBI??

Creo q va a ser un buen regalo para su cumple q es el 28 de febrero, ??y para su estémago??

Bueno, a ver si tb me enseñais a poner las barritas de ticket y muñequitos graciosos.

Porq es q teneis cosas chulisimas.

ahí? ya he puesto la pág q me has dado c**o página de inicio.
Otra cosa es q no se donde meterme,en q post soleis estar o supongo q dependerá del tema. nO??

Gracias, lindas, ???y perdonad tanta question??

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 16:42

KALITHEA escribió::plas: ??MUCHAS GRACIASÍ??

??q SUPERR?PIDA BAMBI??

Creo q va a ser un buen regalo para su cumple q es el 28 de febrero, ??y para su estémago??

Bueno, a ver si tb me enseñais a poner las barritas de ticket y muñequitos graciosos.

Porq es q teneis cosas chulisimas.

ahí? ya he puesto la pág q me has dado c**o página de inicio.
Otra cosa es q no se donde meterme,en q post soleis estar o supongo q dependerá del tema. nO??

Gracias, lindas, ???y perdonad tanta question??
Pues bienvenida tambiénKALITHEA, haz lo que te dice bamby, que conoce muy bien la míquina y hace unas cositas de dieta estupendas.

Si te refieres a los emoticonos los tienes al lado del mensaje cuando escribes sólo tienes que pinchar en el que quieras poner en el mensaje y él sólo se coloca.

Muchos besos y aquí nos tienes para lo que necesites.

:beso: :beso:

Responder