nala escribió:Buenos dias.
Ayer hice el bizcocho de los dos yogures del recetario (con alguna variaci?n en cuanto a ingredientes y sobre todo el tiempo de cocción) y mi pregunta es que
si en vez de utilizar el programa 50 se podría utilizar otro programa ya que aunque están muy buenos, para mi gusto salen un poco apelmazados y sin ningún volumen.
Utilizo levadura royal y harina bizcochona (sobredosis de levadura), pero na de na , parecen tortillas.
Estaba pensando en poner los programas de pan y utilizar harina de fuerza, en fin no sé , a ver si alguien me puede iluminar en este sábado gris y frio.
Saludos desde el polo norte.

Los puedes hacer tambiénen el programa 91, pero eso s?, no mezcla, sólo lo cuece, así que tendrás que mezclarlo tu antes.
Yo creo que la soluci?n no está en ponerle más levadura, sino en el batido de huevos, yo sigo unas cuantas normas antes de hacer un bizcocho y me funcionan (antes me pasaba c**o a ti)
- Poner los ingredientes a temperatura ambiente (sacar los huevos, yogur, etc, un rato antes del frigo)
- Montar los huevos (si es posible batir las claras a punto de nieve) o al menos batirlos antes de ponerlo en la cubeta.
Yo suelo mezclar todo bien (en thermomix o batidora) antes de ponerlo en la cubeta y a mi me salen mejor los bizcochos en el programa 50 que en el 91, pero c**o hay gustos para todo a Campa por ejemplo, dice que le salen mejor en el 91, tu tendrás que probar y quedarte con el que te funcione mejor a tú.
Prueba con el bizcocho de naranja de Troy que es ?xito seguro.
