UNA PREGUNTITA SOBRE LA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA PREGUNTITA SOBRE LA GM

Mensaje por mesamo1 » 18 Feb 2006 12:38

Se puede utilizar c**o freidora, es que he leido que se sofrie con la tapa abierta y me lo he preguntado. Lo habeis intentado alguno?
Es por saberlo, aunque no me gustan demasiado las freidoras, pero bueno. Es que es una lata lo de la limpieza.........

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UNA PREGUNTITA SOBRE LA GM

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 12:43

mesamo1 escribió:Se puede utilizar c**o freidora, es que he leido que se sofrie con la tapa abierta y me lo he preguntado. Lo habeis intentado alguno?
Es por saberlo, aunque no me gustan demasiado las freidoras, pero bueno. Es que es una lata lo de la limpieza.........
Pues supongo que si merce, porque cuando sofrío las patatas con la cebolla para hacer la tortilla quedan muy doraditas, aunque no sé hasta que punto compensa tener que estar sacando y metiendo aceite cada vez que quieras freir algo.

Espero que Guille está mejor.

:beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 18 Feb 2006 13:12

matajary escribió:
mesamo1 escribió:Se puede utilizar c**o freidora, es que he leido que se sofrie con la tapa abierta y me lo he preguntado. Lo habeis intentado alguno?
Pues supongo que si merce, porque cuando sofrío las patatas con la cebolla para hacer la tortilla quedan muy doraditas, aunque no sé hasta que punto compensa tener que estar sacando y metiendo aceite cada vez que quieras freir algo.

Gracias linda, Guille mejor aunque todavia con fuerte tratamiento.

Lo de freir era por curiosidad, ya te digo que tengotres freidoras y no las uso..... en todo caso seria tener dos cubetas, pero qué espanto ???? si ya no sé donde voy a poner la GM, Y TENGO UNA COCINA GRANDE... :lol: Por cierto , ya he visto que has caido con la amasadora, ya veras lo bien que quedan las masas.

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 13:19

mesamo1 escribió:
matajary escribió:

Gracias linda, Guille mejor aunque todavia con fuerte tratamiento.

Lo de freir era por curiosidad, ya te digo que tengotres freidoras y no las uso..... en todo caso seria tener dos cubetas, pero qué espanto ???? si ya no sé donde voy a poner la GM, Y TENGO UNA COCINA GRANDE... :lol: Por cierto , ya he visto que has caido con la amasadora, ya veras lo bien que quedan las masas.

:beso:
Me alegro que Guille está mejor :)

Lo de las dos cubetas es una idea excelente yo tambiénquiero comprar otra, pero más que nada para poder hacer dos platos seguidos sin tener que estar vaciando y fregando la cubeta cada vez.

Hice una tarta San Marcos para estrenarla y alucin? cómo montaba los huevos y la nata en un momento, aún no me estren? con las masas pero todo llegará :dientes:

Muchos besitos preciosa y vacía el correo que intentú enviarte algo pero me lo devuelve.

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 18 Feb 2006 13:30

[quote
Hice una tarta San Marcos para estrenarla y alucin? cómo montaba los huevos y la nata en un momento, aún no me estren? con las masas pero todo llegará :dientes:

Muchos besitos preciosa y vacía el correo que intentú enviarte algo pero me lo devuelve.

:beso: :beso:[/quote]

Pues lo tengo vacio ...........????? :( :( :o

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 13:43

Vuelvo a intentarlo, es que pesa mucho y a lo mejor no lo admite por eso.

Responder