No puedo quitar la pala de la chefo!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No puedo quitar la pala de la chefo!!!

Mensaje por pasangara » 18 Feb 2006 23:13

Pues eso, tan contenta pq acaba de hacer el brioche con pepitas de chocolate (por cierto, sale enorme) y cuando me pongo voy a quitar la pala de amasar para limpiar la cubeta y guardarlo y NO PUEDO QUITAR LA PALA!!!! que hago??? a alguien le ha ocurrido algo parecido? jo, con lo contenta que estaba yo con mi maquinita.......lo intentaréa con un alicate con cuidado? estoy desesperada...........

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No puedo quitar la pala de la chefo!!!

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 23:17

pasangara escribió:Pues eso, tan contenta pq acaba de hacer el brioche con pepitas de chocolate (por cierto, sale enorme) y cuando me pongo voy a quitar la pala de amasar para limpiar la cubeta y guardarlo y NO PUEDO QUITAR LA PALA!!!! que hago??? a alguien le ha ocurrido algo parecido? jo, con lo contenta que estaba yo con mi maquinita.......lo intentaréa con un alicate con cuidado? estoy desesperada...........
Llena la cubeta agua caliente un rato, verás c**o después se desprende sólo con tirar de él.

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Feb 2006 23:37

Pasangara

Otro truco que yo he utilizado (cuando no hay manera de sacarla) es, con una goma elástica (de las del "pollo") dar unas cuantas vueltas por debajo de la pala (entre la pala y la cubeta) y tirar con la goma.
A mí siempre me ha funcionado!!! :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 18 Feb 2006 23:41

Gracias chicas!!! sabía que me ibais a ayudar, ahora mismo voy para la cocina y me pongo al tema, luego os cuento; primero voy a hacer lo del agua y si falla pasar? al plan b de la goma. Que alivio!!

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 18 Feb 2006 23:58

a mi me paso tamb una vez, me estrese un monton pero yo llame a la fuerza bruta, osea mi novio :lol: :lol: casi se keda con media makina en la mano, pero la saco, fue la unica vez, pero bueno si me vuelve a pasar ya he leido los dos trukitos, gracias chicas :beso: :beso:

pasangara al final c**o salio la tuya?? cuentanos!! :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Feb 2006 01:06

A mi me pasa casi siempre. Pero nunca se me ocurrió lo del alicate. Ni usar la fuerza bruta. :nodigona: Ni lo de la goma del "pollo", esto si que pudiera ser aplicable. Que de todo lo anterior me parece lo menos malo.

Lo que hago es dejarla en agua, y luego sale sin más.
:)

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 19 Feb 2006 01:09

Pues a mí me pasa cada vez que hago un pan. A veces la he dejado en remojo y tampoco ha salido, entonces mi marido la ha tenido que sacar a la fuerza. Cuando lo intento yo me entran unos calores que me pongo hasta color? :evil: :evil:
Un truquito que llevo probando desde hace poco tiempo, en el agujerito de la pala pongo aceite de oliva y con cuidadito de que no se salga coloco la pala.
Aunque se quede pegada resulta más fácil sacarla y resbala por el aceite. Probadlo.
:wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 19 Feb 2006 13:44

Pues si chicas, salai? la jodia pala!! con agua caliente y unos minutos de paciencia; ya me veia yo con el alicate y operando a la maquina; la verdad es que sois geniales....... :plas: :plas: :plas:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 19 Feb 2006 14:27

Hola chicas!! pues a mí tambiénme pasa casi siempre que hago un pan o bizcocho porque parece que se engancha un poco con la harina y a veces ni con el remojo funciona. Hasta ahora la sacaba mi novio, pero lo de la goma me parece una genialidad, y tambiénprobaré lo del aceite.

Besines!! :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Feb 2006 21:03

HOLA....A MI ME CUESTA SACARLA SIEMPRE, PERO HASTA AHORA NO SE ME HA RESISTIDO.

:beso: :beso: :beso:

Responder