No puedo quitar la pala de la chefo!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso, tan contenta pq acaba de hacer el brioche con pepitas de chocolate (por cierto, sale enorme) y cuando me pongo voy a quitar la pala de amasar para limpiar la cubeta y guardarlo y NO PUEDO QUITAR LA PALA!!!! que hago??? a alguien le ha ocurrido algo parecido? jo, con lo contenta que estaba yo con mi maquinita.......lo intentaréa con un alicate con cuidado? estoy desesperada...........
-
- Subjefa/e de cocina
Re: No puedo quitar la pala de la chefo!!!
Llena la cubeta agua caliente un rato, verás c**o después se desprende sólo con tirar de él.pasangara escribió:Pues eso, tan contenta pq acaba de hacer el brioche con pepitas de chocolate (por cierto, sale enorme) y cuando me pongo voy a quitar la pala de amasar para limpiar la cubeta y guardarlo y NO PUEDO QUITAR LA PALA!!!! que hago??? a alguien le ha ocurrido algo parecido? jo, con lo contenta que estaba yo con mi maquinita.......lo intentaréa con un alicate con cuidado? estoy desesperada...........

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Cocinera/o
Pues a mí me pasa cada vez que hago un pan. A veces la he dejado en remojo y tampoco ha salido, entonces mi marido la ha tenido que sacar a la fuerza. Cuando lo intento yo me entran unos calores que me pongo hasta color?
Un truquito que llevo probando desde hace poco tiempo, en el agujerito de la pala pongo aceite de oliva y con cuidadito de que no se salga coloco la pala.
Aunque se quede pegada resulta más fácil sacarla y resbala por el aceite. Probadlo.

Un truquito que llevo probando desde hace poco tiempo, en el agujerito de la pala pongo aceite de oliva y con cuidadito de que no se salga coloco la pala.
Aunque se quede pegada resulta más fácil sacarla y resbala por el aceite. Probadlo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina