PUES AKI OSDEJO MIS NUEBOS MOLDES DE PESCAOS SON DE QUESILLO MI RECETA ESTA PUESTA EN LODE MICROONDAS , ME REGALARON LOS MOLDES Y KISE ESTRENARLOS JAAAJA
jajajaja ya no soy la kampa haora marikampa jajaja eso me guzta , po si hija se qedo pega al molde , un acidente , el molde venia de regalo comprando gelatina y c**o los qeria estrenar seme ocurrio hacer esto , c**o no beia por ningun lao si servia pal micro o no , alla qe lo meti jajajajaj no aguanta mas de 50 grados jajaja seme chamusco la cola , menos mal qe medi cuenta sino me arde too jajaajaj pero lo salveMayturrina escribió:![]()
![]()
??? ke chuleria marikampa pol dios ??? pero a la ballena se lan komio la kola
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
beniam por la compra de 2 jelatinas de fresa de la marca royal . pero no telos recomiendo , jajaj no se pueden poner en el microondas a mas temperatura de 50 grados . la ballena la puse 2 minutos mas del tiempo en mas potencia , y se qemo la cola , se chuchurrio se le iso un plaaff toa chamusca , la he tenido qe tirar a la basura , la del pez si qedo ya qe la puse en 50 grados tardo mas pero aguanto , asin qe mejor no te arriesgez , solo sirben para cuando haces la gelatinas . y la metes en el rigorifico .maricel escribió: Que bonitos. De qué material son campa? Es que esos no los tengo y c**o puedes compender, me hacen mucha falta.![]()
Ven?an con la gelatina? de qué marca?. Ya me estés informando de toito toito. Porque los quiero ya.
jajajaja solo se chamusco la cola . se le iso un agujerito , jajaja pero por suerte salbe el qesillo la cola es la qe perdio jajaaja la verdad qe si soy muu cabezonapastelito escribió:Muy monos tus pececitos Campa.
Jo?a, que atrev?a eres, tú eres c**o yo,o te comes el pescao por coj.. en el micro o te envenenas con el plástico derretío.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados