PASTEL DE QUESILLO . PECES , FOTOS ,MICROONDAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PASTEL DE QUESILLO . PECES , FOTOS ,MICROONDAS

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2006 23:58

Imagen

Imagen

PUES AKI OSDEJO MIS NUEBOS MOLDES DE PESCAOS SON DE QUESILLO MI RECETA ESTA PUESTA EN LODE MICROONDAS , ME REGALARON LOS MOLDES Y KISE ESTRENARLOS JAAAJA

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Feb 2006 00:04

:plas: :plas: :plas: ??? ke chuleria marikampa pol dios ??? pero a la ballena se lan komio la kola :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Feb 2006 00:08

Mayturrina escribió::plas: :plas: :plas: ??? ke chuleria marikampa pol dios ??? pero a la ballena se lan komio la kola :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajajaja ya no soy la kampa haora marikampa jajaja eso me guzta , po si hija se qedo pega al molde , un acidente , el molde venia de regalo comprando gelatina y c**o los qeria estrenar seme ocurrio hacer esto , c**o no beia por ningun lao si servia pal micro o no , alla qe lo meti jajajajaj no aguanta mas de 50 grados jajaja seme chamusco la cola , menos mal qe medi cuenta sino me arde too jajaajaj pero lo salve

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 21 Feb 2006 00:11

:babas: VAYA PECECITOS :babas: que chulada si estan pa embalsamarlos

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Feb 2006 00:38

Que bonitos. De qué material son campa? Es que esos no los tengo y c**o puedes compender, me hacen mucha falta. :duda:

Ven?an con la gelatina? de qué marca?. Ya me estés informando de toito toito. Porque los quiero ya. :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Feb 2006 00:57

maricel escribió: Que bonitos. De qué material son campa? Es que esos no los tengo y c**o puedes compender, me hacen mucha falta. :duda:

Ven?an con la gelatina? de qué marca?. Ya me estés informando de toito toito. Porque los quiero ya. :dientes:
beniam por la compra de 2 jelatinas de fresa de la marca royal . pero no telos recomiendo , jajaj no se pueden poner en el microondas a mas temperatura de 50 grados . la ballena la puse 2 minutos mas del tiempo en mas potencia , y se qemo la cola , se chuchurrio se le iso un plaaff toa chamusca , la he tenido qe tirar a la basura , la del pez si qedo ya qe la puse en 50 grados tardo mas pero aguanto , asin qe mejor no te arriesgez , solo sirben para cuando haces la gelatinas . y la metes en el rigorifico . :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Feb 2006 01:58

Muy monos tus pececitos Campa.
Jo?a, que atrev?a eres, tú eres c**o yo,o te comes el pescao por coj.. en el micro o te envenenas con el plástico derretío.
:lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Feb 2006 14:41

pastelito escribió:Muy monos tus pececitos Campa.
Jo?a, que atrev?a eres, tú eres c**o yo,o te comes el pescao por coj.. en el micro o te envenenas con el plástico derretío.
:lol: :lol: :lol:
jajajaja solo se chamusco la cola . se le iso un agujerito , jajaja pero por suerte salbe el qesillo la cola es la qe perdio jajaaja la verdad qe si soy muu cabezona :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 14:50

¿Que lindos te han quedao esos quesillos kampa! es una pena que se te hayan estropeado la cola de la ballena, si es que eres de lanz?...

:beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 21 Feb 2006 15:22

Campa mi madre siempre me insiste que coma pescado, que no me gusta mucho :) ...me comere los de tus fotos jeje :lol: asi nos salimos con la nuestra las 2, ella xq es pescado y yo xq eso tiene muuuu buena pinta :plas: :plas:

Responder