NECESITO AYUDA POR FAVOR SACARME DE DUDAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO AYUDA POR FAVOR SACARME DE DUDAS

Mensaje por teacher » 21 Feb 2006 01:30

Hola soy nueva estoy pensando en comprarme o la chef 2000 o la breadman (la cocinera) por favor sacarme de dudas cual es mejor cual me recomendais, con cual es mas facil cocinar, la que trae mas recetas, con la que es más sana la comida, cual te hace la vida más fácil cuando trabajas y no tienes tiempo de cocinar y además tengo un pequeñin de dos años al que tengo que hacerle su comidita sanita, por favor compararme las dos cual tiene mejor servicio postventa y si me aconsejais comprarla por la entidad bancaria caixanova MIL gracias :duda:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Feb 2006 01:52

Antes que nada darte la bienvenida al foro.
?Eres profesor/a de inglés? Te lo digo por tu nick.
A ver, buenas son todas, tienes que pensar el uso que le vas a dar.
La 2000 es c**o una olla rápida programable, cocina a presi?n y es rápida.
La bredman es más lenta, cocina de forma tradidional pero te amasa y hace panes.
Yo no tengo ni la una ni la otra, tengo la chefo que es parecida a la bredman, hace prácticamente lo mismo pero es mucho más econ?mica, ahora cuesta 99 E en el C.I. , está de oferta.
Yo estoy muy contenta con ella.
Te aconsejo que te des un pase?to por los post y veas lo que se puede hacer con cada una.
te compres la que te compres estarás contenta porque te va a ayudar en la cocina.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Feb 2006 08:49

:up: bienvenida al foro, teniendo en cuenta que cuestan los mismo mas o menos, te recomiendo la 2000 que es mucho mas rapida, :wink: es la que yo tengo y estoy muy muy contenta :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Feb 2006 10:28

SI TIENES LA CHEFO, LA BR ES MUY PARECIDA, LAS QUE SON DIFERENTES - OLLAS RAPIDAS SON LA 200 Y LA GM.

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Feb 2006 10:31

PERDONA, CONFUNDI TU MENSAJE CON EL SIGUIENTE, PERO DE TODAS FORMAS,DE LOS DOS TIPOS - RAPIDAS Y LENTAS- HAY VERSIONES CARAS Y OTRAS MAS ECONOMICAS

TODAS SON PROGRAMABLES, ASI QUE SI ES PARA TENER LA COMIDA A UNA HORA Y TENER TIEMPO PARA TU CHIQUITIN YO CREO QUE CUALQUIERA TE VALE. EN CUANTO A COMIDA SANA, COCINAN CON MUY POCO ACEITE O SEA LA COMIDA NO SALE NADA GRASA.

YO TENGO LA CHEOMATIC Y EL SERVICIO TECNICO - POR AHORA - MUY BIEN.

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 21 Feb 2006 10:37

yo tengo la bredman y estoy muy contenta con ella es verdad que es un poco lenta pero c**o no tienes que esr encima de ella da igual programandola con tiempo listo trae una cubeta de 3.8l y el libro de recetas es de 800 o 1000 recetas aunque yo hago canbios y esperimentos :duda:
todo depende del dinero que quieras gastarte y de las funciones que quieres que tenga por que si tienes la thermomix no hace falta que amase solo que cocine c**o la 2000 y la gm de la cual hablan maravillas
:lol:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 21 Feb 2006 10:40

si te sirve tengo la chef2000 y estoy encantada rapida limpia sana cocina con sabor tradicional que te puedo decir llego del trabajo con la comida recien hecha calentita te la recomiendo :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Feb 2006 10:52

Hola. Yo tengo 4 de las distintas míuinas.

Lo primero debes tener claro para el uso que la quieres y si realmentye te importa el que amase o no. y en base a eso luego ya decidir por las distintas variedades de cada una.

Las panificadoras: breadman, cocinera, chef o matic. estas amasan y cocinan, para los panes y bizcochos con poner los ingredientes, ya ella sola amasa y cuece.
El resto de las comidas las cocina en forma muy enta y sin presi?n. Todas se programan. para una hora determinada. La chef o matic es la que yo tengo y va muy bien, aunque yo cocino poco con ella, la uso para los panes y en ocasiones c**o apoyo a las otrs que tengo y lo que hago en ella queda muy bien. Cuesta 99 euros en el C I . La breadman, el ultimo modelo creo que anda ya por los 600 euros

Las tipo olla rápida c**o la 2000 y la GM. Yo tengo las dos y las dos son muy buenas míquinas. Las dos las puedes programar y las dos tineen menu de mantenimiento hasta que necesites la comida.
La GM tiene la ventaja de poder usarle con la tapa abierta por lo que la puedes utilizar c**o olla normal con la ventaja de la programacion y del mantenimiento.

Aqui te pongo un enlace donde están las mayores diferencias entre las dos.

recetas-postp775400.html#775400

La 2000 cuesta 600 euros y la GM 115

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 21 Feb 2006 10:52

Mira en este enlace se explica muy bien la diferencia entre las míquinas.

recetas-postt66436.html

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 21 Feb 2006 12:02

y yo q : :lol: :lol:

pues eso, q yo tengo la th y la 2000, se puede decir q solo utilizo la 2000, es una maravilla de míquina, ya que la puedes programar, te mantiene la comida calinte, es rápida, no macha.......q más se puede pedir :wink:

Responder