Para Mata, pizza:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Mata, pizza

Mensaje por Agatha » 21 Feb 2006 12:16

Mata, aun con mucho retraso, he probado a hacer la masa de las pizzas en la chefo, c**o pusiste en los deberes. El caso es que mi marido ha dicho que en casa no va a entrar más pizza que esa!! Y lo cierto es que no había hecho los deberes porque él decía que iba a ser un rollo hacer la forma y todo. Supongo que se refer?a a que una vez probamos a hacerlo en la thermo y no nos convenci?. Además, c**o el que friega esél, no le gusted mucho tener que limpiar las cuchillas, jejejeje.
Bueno, os pongo las recetas de las que hicimos:
Con atun: tomate frito, queso edam en lonchas, atun, bacon y mozzarella.
De pollo: tomate frito, queso edam en lonchas, pollo en taquitos a la plancha,, cebolla y pimiento un poco pochado, y mozzarella.

Lo hicimos el sabado pasado para una cena con unos amigos, y la verdad es que nos encantó a todos. Muchas gracias por la receta y por hacernos experimentar con la chefo

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para Mata, pizza

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 12:20

Agatha escribió:Mata, aun con mucho retraso, he probado a hacer la masa de las pizzas en la chefo, c**o pusiste en los deberes. El caso es que mi marido ha dicho que en casa no va a entrar más pizza que esa!! Y lo cierto es que no había hecho los deberes porque él decía que iba a ser un rollo hacer la forma y todo. Supongo que se refer?a a que una vez probamos a hacerlo en la thermo y no nos convenci?. Además, c**o el que friega esél, no le gusted mucho tener que limpiar las cuchillas, jejejeje.
Bueno, os pongo las recetas de las que hicimos:
Con atun: tomate frito, queso edam en lonchas, atun, bacon y mozzarella.
De pollo: tomate frito, queso edam en lonchas, pollo en taquitos a la plancha,, cebolla y pimiento un poco pochado, y mozzarella.

Lo hicimos el sabado pasado para una cena con unos amigos, y la verdad es que nos encantó a todos. Muchas gracias por la receta y por hacernos experimentar con la chefo

:beso: :beso: :beso:
La verdad es que sale estupenda, en casa tampoco quieren ya pizzas de la calle. Os tengo que poner otra masa que vengo haciendo últimamente que nos encanta.

Me apunto tus ideas para los rellenos que tienen que estar riquísimos. Muchas gracias por ponerlo cariño.

:beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 21 Feb 2006 12:37

Pues me has recordado, alguien publico en alguno de los foros de por aquí las masas de pizza hut. Mi compa?era, a la cual convenc? para comprarse la chefo jejejeje, probé una de las recetas, que era con leche en polvo, y dice que sale igual que la de pizza hut.

Responder