TENGO MILES DE DUDAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mg270481
Novata/o
TENGO MILES DE DUDAS

Mensaje por mg270481 » 21 Feb 2006 15:38

TENGO MILES DE DUDAS SOBRE COMPRARME CHEF O MATIC PORQUE MI MADRE Y MI HERMANA TIENEN LA TERMOMIX Y LA VERDAD TEMO DECEPCIONARME PERO EN CASA SOMOS SOLO DOS Y LA VERDAD LA TERMOMIX ES CARISIMA Y FINANCIADA NO TE DIGO NADA PAGAS MUCHO MAS QUE SU PRECIO ENTONCES ESTOY PLANTEANDO MIRAR ALGOMAS ECONOCICO PERO AL VER LA CHEF O MATIC POR SOLO 100º ME DA MIEDO QUE NO SEA LO QUE ESPERO PORQUE CON ESE PRECIO NOSE LAS MAQUINAS QUE HE VISTO SON MAS CARAS NOSE NECESITO QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE ALGUNA PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y MIENTRAS COCINANDO SIN AYUDA JEJEJE NECESITO OPINIONES GRACIAS :cry:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TENGO MILES DE DUDAS

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 15:50

mg270481 escribió:TENGO MILES DE DUDAS SOBRE COMPRARME CHEF O MATIC PORQUE MI MADRE Y MI HERMANA TIENEN LA TERMOMIX Y LA VERDAD TEMO DECEPCIONARME PERO EN CASA SOMOS SOLO DOS Y LA VERDAD LA TERMOMIX ES CARISIMA Y FINANCIADA NO TE DIGO NADA PAGAS MUCHO MAS QUE SU PRECIO ENTONCES ESTOY PLANTEANDO MIRAR ALGOMAS ECONOCICO PERO AL VER LA CHEF O MATIC POR SOLO 100º ME DA MIEDO QUE NO SEA LO QUE ESPERO PORQUE CON ESE PRECIO NOSE LAS MAQUINAS QUE HE VISTO SON MAS CARAS NOSE NECESITO QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE ALGUNA PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y MIENTRAS COCINANDO SIN AYUDA JEJEJE NECESITO OPINIONES GRACIAS :cry:
Primero darte la bienvenida al foro.

Si lo que esperas es que se parezca a la thermomix, probablemente no será lo que esperas. La thermomix es c**o una batidora que cocina, tritura, pica, etc. Mientras la chefomatic es un horno olla programable, amasa pero no tritura ni pica.

Yo tengo las dos, me encanta la thermomix, pero a mi me soluciona más el dia a dia la chefo o la GM, porque programo la comida y me olvido, y porque la chefomatic me hace el pan todos los días, para lo que cuesta es una míquina muy completa.

La thermomix es una míquina estupenda, pero no la puedes programar.

Yo te recomendaréa que te decidieras por la GM o la chefo (alrededor de los 100 euros) que las dos son baratitas y si no le sacas el partido que tu quieres al menos no pierdes tanto. Aunque estoy segura que si te quedas por aquí se lo sacar?s.

Mira en el índice de recetas para la chefo que hay por ahí arriba y verás todas las cosas que puedes hacer con la chefo.

:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Feb 2006 17:30

Hola mg2....!
Chiquilla qué nick más complicado.
Bienvenida al foro.
A ver si te puedo ayudar, la termo c**o bien ha dicho Mata es una míquina estupenda, lo sí porque mi hermana la tiene, pero cuesta una pasada y no sé yo si se acaba amortizando, eso dependerá del uso que le des.
Yo sólo te puedo hablar de la chef o matic que es la que tengo.
Yo la compré hace tres meses y estoy muy contenta, la uso a diario.
Ahora, sí te digo que en caso de que la compraras te fijes de las recetas del foro porque el recetario que trae está mal.
Yo hace un año descambió una porque hacía las recetas que tra?a y era un fracaso .Y cuando conoc? el foro y va lo que hacían con la míquina volví a comprarla, desde entonces nos hemos hecho superamigas.
:lol: :lol:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 21 Feb 2006 18:40

:lol: BIENVENIDA AL FORO, MIS COMPIS TE HAN INFORMADO MU REKETEBIEN :up:

:beso: :beso: :beso:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 21 Feb 2006 20:43

?Hola mg2...! Bienvenida al foro y por si te sirve de algo, te daré mi opinión c**o yo la ped? en su día.

Yo tengo la Thermomix hace ya varios años (es la tercera) recientemente la cambió por la última la TM-31 y lo que te puedo decir es que la utilizo mucho porque tiene muchas posibilidades y así ,s? que la amortizas, pero no tiene nada que ver con las otras míquinas.

Puede ser un complemento perfecto para la Chef 2000 y la GM. porque estas no amasan y en cambio la Chef o Matic sí que amasa. Todo depende de lo que necesites, si quieres programarla, etc.

Yo tengo la Chef 2000 pero tambien está la GM que es más reciente y muy bien de precio. Vanadis te puede informar porque tiene todas las míquinas; es que yo no sé poner los enlaces donde se explica muy bien las caracter?sticas de cada una.

De todas formas las compis del foro te informar?n mejor.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TENGO MILES DE DUDAS

Mensaje por Inma_b » 21 Feb 2006 20:53

mg270481 escribió:TENGO MILES DE DUDAS SOBRE COMPRARME CHEF O MATIC PORQUE MI MADRE Y MI HERMANA TIENEN LA TERMOMIX Y LA VERDAD TEMO DECEPCIONARME PERO EN CASA SOMOS SOLO DOS Y LA VERDAD LA TERMOMIX ES CARISIMA Y FINANCIADA NO TE DIGO NADA PAGAS MUCHO MAS QUE SU PRECIO ENTONCES ESTOY PLANTEANDO MIRAR ALGOMAS ECONOCICO PERO AL VER LA CHEF O MATIC POR SOLO 100º ME DA MIEDO QUE NO SEA LO QUE ESPERO PORQUE CON ESE PRECIO NOSE LAS MAQUINAS QUE HE VISTO SON MAS CARAS NOSE NECESITO QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE ALGUNA PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y MIENTRAS COCINANDO SIN AYUDA JEJEJE NECESITO OPINIONES GRACIAS :cry:
Hola,
A mi tambiénme habían hablado muy bien de la thermomix, pero pensaba jo sale cara, nosotros tambiénsomos dos y... al final me he comprado la olla GM (a Vanadis) y la tengo desde el viernes pero pienso que ya no podría pasar sin ella. Sólo me ha costado 115 Euros y ya la estoy amortizando... dec?dete!!! (no voy a comisi?n..jejejejejejejej)
Por cierto, bienvenida al foro!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Feb 2006 23:09

mg270481, mira primero tienes que decidir que tipo de prestaciones quieres, porque cada míquina es distinta.

La chef o matic amasa, cocina lento y se puede programar,no se puede usar a presi?n. Ahora cueta 99 euros
La GM es una especie de olla rapida que no amasa, sólo cocina. Tambien se puede usar sin tapa c**o olla normal y aprovechar la programacion y el mantenimiento del calor. Ahora cuesta 115 euros

Y la thermomix ya sabes lo que hace.

Responder