Pregunta sobre indices y recopilaci?n de recetas?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:
Pregunta sobre indices y recopilaci?n de recetas?

Mensaje por Vicky » 21 Feb 2006 16:18

Es q creo q no me he enterado bien :herida:

Los índices los he puesto fijos :up:

Los anteriores mensajes que eran recopilaci?n de recetas:

Los sigo dejando fijos o los quitos y paso las recetas a los mensajes de los indices? los quito pero no paso las recet así

Es q he cerrado alguno pero no se si he metido la pata :nodigona:

y para todas por el curro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 16:34

Pues no s?, creo que lena dijo que lo ibas a poner debajo del índice, yo soy más partidaria de dejar sólo los índices ahí arriba y que a medida que se pongan los mensajes le mandemos los links a ellas, pero bueno, a ver que dicen las demás compis.

Gracias a ti tambiénpor estar siempre dispuesta a ayudarnos :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 22 Feb 2006 09:31

Opino c**o tú matajary, por que así se pueden ver las opiniones que dieron los demás sobre la receta.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Feb 2006 10:02

:nodigona: aun no menterao de na , esqe nose aqe os refereis , pero sea lo qe sea , creo qe sera bueno jajajaja . lo qe no entiendo aun , ya qe selo pregunte a lena , y nose si me contesto , por qe ya nise donde ledije , es qe cuando pico en el enlace donde esta mi recetas , una de arroz con osobukitos , y la otra de bizcocho con azucar moreno , no me lleva ala receta de lo qe buzco , sino ha otras de panes qe yo puse , , gracias viky , por tantas molestias , y gracias por toda esa lavor qe haces tan buena , c**o preocuparte por este foro y reine la paz , y el buen royo , :beso: :beso: :beso:

sois c**o las estrellas qe aunqe no las beamos , savemos qestan ay :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 22 Feb 2006 13:48

Hola Campa!! perdona que no te contestase, es que no vi la pregunta!! Los enlaces llevan a la página donde se encuentra la receta, poner que fuera directamente a la posici?n era muy costoso... Entonces sólo hay que buscar la receta en la página que se abre.

A mí me gusta la opción de Mata, si las recetas están en el foro y en el índice sólo ponemos el enlace, se navega a la receta directamente y a todos los comentarios que se han hecho sobre ella, y se evita el problema que dice Campa.

Los post de recetas que hay, creo que deberían cerrarse para que no se a?adan más mensajes (se puede poner una última respuesta que lo explique) pero mantenerlos (aunque sean no fijos) ya que en el índice se hace referencia a ellos.

Salu2!!

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 22 Feb 2006 15:19

Yo estoy de acuerdo con Mata :)
Si lo haces así siempre se pueden ver los comentarios y opiniones sobre las recetas :up:

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Feb 2006 15:47

Pues de momento la opción de Mata, lo que haré si al final quedamos así es recoger las que están el el postIt de recetas y ponerlas en el de los índices asi están más recogiditas y las separo por mensajes para que funcione el vanculo, os parece?

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 22 Feb 2006 15:57

OK!! Gracias guapísima!! :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Feb 2006 16:06

matajary escribió:Pues no s?, creo que lena dijo que lo ibas a poner debajo del índice, yo soy más partidaria de dejar sólo los índices ahí arriba y que a medida que se pongan los mensajes le mandemos los links a ellas, pero bueno, a ver que dicen las demás compis.

??? yo tambien toy ok con mata ??? :duda: ??? PERO VICKY PORFI, NO QUITES EL ANTIGUO QUE AUN NO HE TERMINADO DE PASAR LAS RECETILLASSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: YA TE AVISO SI ACASO CUANDO ACABE

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Feb 2006 16:15

Mayturrina escribió:
matajary escribió:Pues no s?, creo que lena dijo que lo ibas a poner debajo del índice, yo soy más partidaria de dejar sólo los índices ahí arriba y que a medida que se pongan los mensajes le mandemos los links a ellas, pero bueno, a ver que dicen las demás compis.

??? yo tambien toy ok con mata ??? :duda: ??? PERO VICKY PORFI, NO QUITES EL ANTIGUO QUE AUN NO HE TERMINADO DE PASAR LAS RECETILLASSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: YA TE AVISO SI ACASO CUANDO ACABE
No lo quito todavía :up: de todas formas no eliminar? nada lo único que haré será quitarlo de PostIt, si acaso tambien podriamos poner el enlace en el mensaje de los índices, no?

Responder