Una las recetas de la chef 2000, son para cuatro personas, si yo quiero hacer para una persona pongo menos cantidad de ingredientes. ¿Pero el tiempo sigue siendo el mismo o tambien hay que reducirlo?
Otra, las recetas de las gm tambiénse pueden hacer en la chef 2000
Esperando vuestras respuestas. Un saludo
TENGO 2 PREGUNTAS:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?ja, ja, athail, no la hagas ni caso a pigondi!, eso de que las recetas de la gm se pueden adaptar a la chef 2000 facilmente.....
?es una listilla!, (ja,ja, lo digo en broma).
Es que esta mujer me asombra, no sé c**o, pero ella adapta hasta sus propias recetas, y yo no soy capaz
, espero que esta Diosa de la cocina me enseñe un día el truco que ella utiliza para saber cómo y en que tiempo poner cada una de las comidas sin tener el libro delante.
S? que la tengo cansada de hacerle tantas preguntas sobre sus recetas, pero es que la necesito (por que yo soy así de torpe con la 2000). Menos mal que ella es mu maja
y me ayuda en todo lo que la pido.
Me la voy a llevar un día a mi casa.
Muchos

Es que esta mujer me asombra, no sé c**o, pero ella adapta hasta sus propias recetas, y yo no soy capaz

S? que la tengo cansada de hacerle tantas preguntas sobre sus recetas, pero es que la necesito (por que yo soy así de torpe con la 2000). Menos mal que ella es mu maja

Me la voy a llevar un día a mi casa.
Muchos