BIZCOCHO DE PASAS, NUECES Y NARANJA (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BIZCOCHO DE PASAS, NUECES Y NARANJA (chefo)

Mensaje por marialc » 22 Feb 2006 09:26

El sábado hice en la chefo este bizcocho que sacar? hace tiempo del ?foro general?.
Segu? los pasos de la receta salvo la parte de horneado, lo puse en el 50 1h., c**o me parec?a que le faltaba un poco le di 5m. mas pero me olvidé de pasarlo al 91, imaginaros lo que pasó, me di cuenta enseguida y la paré pero el desastre ya no tenia remedio, estaba buenísimo pero imaginaros c**o quedé por debajo. :cry: :cry: :lol:

BIZCOCHO DE PASAS, NUECES Y NARANJA

Ingredientes.
1 yogurth natural(150g aprox/)
1 taza de azúcar rubia.
2 1/4 taza de harina leudante.
100g de margarina blanda.
2 huevos.
100g de pasas de uva oscuras.
100g de pasas de uva rubias.
100g de nueces picadas.
2 naranjas, el jugo y la ralladura de su piel.

Procedimiento:
Se coloca a macerar las pasas, las nueces previamente picadas con el jugo de las naranjas y la piel rallada, así lo dejamos alrededor de 20 minutos. A parte se mezcla la margarina blanda junto con el azucar hasta formar una crema, luego se incorporan los huevos de a uno por vez y el yogurth, mezclar muy bien sin batir, luego una vez macerada la mezcla de pasas y nueces, se agrega a esta preparación intercalando con el harina, se integran bien todos los ingredientes de manera que se obtenga una pasta ligera y suave, se coloca la misma en un recipiente para horno, untado con manteca y espolvoreado con harina, se cocina alrededor de 40 a 50 minutos en horno de temperatura moderada 170?C, cuando está cocido, se desmolda y se enfría, así se guarda en papel de aluminio hasta el día siguiente, es cuando lo podemos degustar, ya que si lo probamos ?ntes pierde el secreto de su sabor, aroma y humedad, este budón puede ser guardado en freezer, dura 6 meses, y en la alacena aproximadamente 2 semanas, en mi casa no dura ni media hora y creanme que me cuesta bastante hacerles entender que una vez cocido hay que esperar otro día para saborearlo, pero con paciencia y haciendo otra cosa para que se conformen vale la pena. Espero les guste, luego me cuentan. Besos desde los andes argentinos.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 22 Feb 2006 09:59

Pues a mi se me hace la voca agua solo de imaginarmelo, pasas ummmmmm, nueces: hummmmmmmmmmmm

:beso: :beso:
:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 22 Feb 2006 10:36

:plas: ESO TIENE QUE RESULTAR MORTAL... QUE GUENO :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder