Segu? los pasos de la receta salvo la parte de horneado, lo puse en el 50 1h., c**o me parec?a que le faltaba un poco le di 5m. mas pero me olvidé de pasarlo al 91, imaginaros lo que pasó, me di cuenta enseguida y la paré pero el desastre ya no tenia remedio, estaba buenísimo pero imaginaros c**o quedé por debajo.

BIZCOCHO DE PASAS, NUECES Y NARANJA
Ingredientes.
1 yogurth natural(150g aprox/)
1 taza de azúcar rubia.
2 1/4 taza de harina leudante.
100g de margarina blanda.
2 huevos.
100g de pasas de uva oscuras.
100g de pasas de uva rubias.
100g de nueces picadas.
2 naranjas, el jugo y la ralladura de su piel.
Procedimiento:
Se coloca a macerar las pasas, las nueces previamente picadas con el jugo de las naranjas y la piel rallada, así lo dejamos alrededor de 20 minutos. A parte se mezcla la margarina blanda junto con el azucar hasta formar una crema, luego se incorporan los huevos de a uno por vez y el yogurth, mezclar muy bien sin batir, luego una vez macerada la mezcla de pasas y nueces, se agrega a esta preparación intercalando con el harina, se integran bien todos los ingredientes de manera que se obtenga una pasta ligera y suave, se coloca la misma en un recipiente para horno, untado con manteca y espolvoreado con harina, se cocina alrededor de 40 a 50 minutos en horno de temperatura moderada 170?C, cuando está cocido, se desmolda y se enfría, así se guarda en papel de aluminio hasta el día siguiente, es cuando lo podemos degustar, ya que si lo probamos ?ntes pierde el secreto de su sabor, aroma y humedad, este budón puede ser guardado en freezer, dura 6 meses, y en la alacena aproximadamente 2 semanas, en mi casa no dura ni media hora y creanme que me cuesta bastante hacerles entender que una vez cocido hay que esperar otro día para saborearlo, pero con paciencia y haciendo otra cosa para que se conformen vale la pena. Espero les guste, luego me cuentan. Besos desde los andes argentinos.