?Ocupan mucho?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Ocupan mucho?

Mensaje por RmC » 22 Feb 2006 10:42

Holaaaa...

Llevo varios meses cotilleando porque me quiero comprar una maquina que pueda programar para cocinar...

Acabo de leer algo en otro post de si ocupa mucho... y la Cheff la he visto en el CI pero la caja... no la maquina...

Mi pregunta es ?ocupan mucho?

Es que llevo meses leyendoos y pensando en si comprarme la Gm o la Cheff o matic... bueno... o las dos :nodigona: ... Es que no acabo de decidirme... :cry: ...

¿Me dec?s algo :) ?

:beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 22 Feb 2006 10:49

Hola guapa...

Yo tengo la Thermomix, y este año me trajeron los reyes la chefo...

Y estoy contentisima con mi chefo, hago pan, bizcochos, los puddings quedan de muerte, y me tiene la comidita hecha cuando llego a casita...

Pero me estan entrando unas ganas locas de pedirme la GM por mi cumple, porque cuentan que es muy rápida, (y la chefo se toma su tiempo, c**o la cocina tradicional)

Así que ..... espero haberte ayudado..

Besitos... :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 22 Feb 2006 10:55

:D VANADIS TE RESPONDERA SOBRE LA GM, YO TENGO LA CHEF 2000 Y TAMBIEN ESTOY ENCANTADA CON ELLA... :up:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Feb 2006 10:56

Gracias... :) ...

Siguen mis dudas...

?Hacen mucho bulto? ?se necesita mucha encimera para ponerlas, en el caso de que acabe comprando las dos?

?Creíis que pueda ser una tonter?a comprarse las dos...?

Vosotras que las conoc?is más ¿qué pensáis...?

La idea que yo tengo después de leeros bastante es que la Cheffo es lenta pero tiene la ventaja de amasar... La GM es muy rápida y se puede cocinar tb c**o una olla "normal" ¿no?

:)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Feb 2006 10:58

Gracias Monic y Pigondi :) ...

Ahora me tengo que ir... más tarde me conectar? otra vez...

Un besiño

:beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 22 Feb 2006 11:00

la chefo y la bredman acupan mas o menos el espacio de un microhondas las otras algo menos :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Feb 2006 11:19

La GM tiene una altura aproximada de 34 cm con tapa y todo y un perimetro de 91 cm. Es algo mayor que una olla rapida normal y la chefo, c**o ya te han dicho, más o menos ocmo un microondas.

Yo tengo la chefo encima de una especie de "aparador" y la GM opte por dejarla definitivamente encima de los fogones, porque hago en ella los revueltos, salteados, esas cosillas que hacía antes con la sartén. Ahora ya hasta hiervo el agua en ella...

Sobre si es tonteria tener las dos, no te puedo decir mucho porque yo seráa tontúsima, tengo 4

Lo que si es cierto es que 2 del mismo estilo c**o son la GM y la 2000, no merece la pena.
La chefo yo la uso a diario para hacer pan y muchas veces la tengo de apoyo para asar pimientos y cosillas así. Por el invierno, las castañas ya no se hacen en otro sitio.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Feb 2006 17:45

Gracias, gracias a todas por vuestras respuestas :) Monic, Pigondi, Macomosa y Vanadis... además de Matajary y Pigondi en el otro hilo...

Por favor, perdonad, no sabía que se habían abierto dos hilos... prometo que solo envié :nodigona: el mensaje una vez :( ...

Vanadis, te mando un privado :) ...

Un besiño...

:beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 23 Feb 2006 00:13

yo tengo la breadman y es mas o menos del tamaño de un microondas, pero vale la pena buscarle un huequito, vamos que si no tendria espacio antes kito la nevera :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Feb 2006 00:57

Pues yo soy otra "tonta" :lol: :lol: Vanadis ya te lo ha explicado muy bien, son diferentes y si las puedes colocar en tu cocina, adelante que no te arrepentir?s :up:

:beso:

Responder