?Ocupan mucho?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Ocupan mucho?

Mensaje por RmC » 22 Feb 2006 10:42

Holaaaa...

Llevo varios meses cotilleando porque me quiero comprar una maquina que pueda programar para cocinar...

Acabo de leer algo en otro post de si ocupa mucho... y la Cheff la he visto en el CI pero la caja... no la maquina...

Mi pregunta es ?ocupan mucho?

Es que llevo meses leyendoos y pensando en si comprarme la Gm o la Cheff o matic... bueno... o las dos :nodigona: ... Es que no acabo de decidirme... :cry: ...

¿Me dec?s algo :) ?

:beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 22 Feb 2006 10:49

Hola guapa...

Yo tengo la Thermomix, y este año me trajeron los reyes la chefo...

Y estoy contentisima con mi chefo, hago pan, bizcochos, los puddings quedan de muerte, y me tiene la comidita hecha cuando llego a casita...

Pero me estan entrando unas ganas locas de pedirme la GM por mi cumple, porque cuentan que es muy rápida, (y la chefo se toma su tiempo, c**o la cocina tradicional)

Así que ..... espero haberte ayudado..

Besitos... :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 22 Feb 2006 10:55

:D VANADIS TE RESPONDERA SOBRE LA GM, YO TENGO LA CHEF 2000 Y TAMBIEN ESTOY ENCANTADA CON ELLA... :up:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Feb 2006 10:56

Gracias... :) ...

Siguen mis dudas...

?Hacen mucho bulto? ?se necesita mucha encimera para ponerlas, en el caso de que acabe comprando las dos?

?Creíis que pueda ser una tonter?a comprarse las dos...?

Vosotras que las conoc?is más ¿qué pensáis...?

La idea que yo tengo después de leeros bastante es que la Cheffo es lenta pero tiene la ventaja de amasar... La GM es muy rápida y se puede cocinar tb c**o una olla "normal" ¿no?

:)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Feb 2006 10:58

Gracias Monic y Pigondi :) ...