Acabo de entrar en el nuevo post fijo que está haciendo Troy y no consigo abrir mis recetas,sólo las de los demás .?Será que está en proceso de elaboración aun?
Es que es factible que uno no pueda acceder a sus recetas porque vengan de su ordenador? Bueno, no entiendo.Espero que algún experto me lo aclare.
Es posible chip que algún enlace está mal escrito. Si la mandas un privado con los nombres de los enlaces de tus recetas que no funcionan, seguro que Troy los corrige.
G_U_S escribió:
Es posible chip que algún enlace está mal escrito. Si la mandas un privado con los nombres de los enlaces de tus recetas que no funcionan, seguro que Troy los corrige.
Y yo cuando doy al titulo de la receta, me sale una pag. en blanco, tengo que ponerlo en favoritos y desde all?, si, se me abre. Bueno siempre que poneis un enlace para ver algo, me ocurre eso.¿por que, alguien lo sabe? ? Puede ser por mi antivirus?
He llamado nombre del enlace al nombre de la receta. Cada nombre de receta va ligado a un enlace que es el que hace que al pinchar sobre el nombre salte a la página asociada.
Tened paciencia, poco a poco los errores se irán subsanando.
Es muy difícil y trabajoso lo que están haciendo y para algunas de las que lo hacen es algo que hasta ahora desconocían, ahora mismo c**o mejor podemos ayudarlas es teniendo paciencia.