programais habitualmente para el pan por la ma?ana?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
programais habitualmente para el pan por la ma?ana?

Mensaje por pausan » 22 Feb 2006 17:48

pensareis que soy tonta a estas alturas de tenencia de la Bd, pero tan solo una vez hace ya, deje programado ingredientes para por la mañana tener pan calentito, y me quedo la corteza reblanda, a la basura fue, sabeis algun metodo que deba hacer para que me salga c**o Dios manda a esas horas...??

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 22 Feb 2006 18:08

Yo hago mucho pan, en la chefo.
Pero no lo programo nunca, si no que lo hago estando presente porque hasta que no se forma la bola no me quedo tranquila. A veces el pan necesita más o menos agua, dependiendo de la humedad que haya en el ambiente. La ciudad donde vivo es muy h?meda y lo que te digo ,aunque ponga las medidas exactas algunos días hay que añadir más agua o más harina.
Yo no lo programaría, lo que sí hago es dejar el pan haci?ndose e irme con el niño al parque o a comprar, intento llegar cuando sí que va a terminar para que no se reblandezca la corteza por quedarse en la míquina.
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Feb 2006 18:11

Yo tengo la chefo y la programo todos los dias, por la noche para que a las 7 tenga el pan hecho y está siempre de vicio :) :D

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 22 Feb 2006 18:14

Vanadis escribió:Yo tengo la chefo y la programo todos los dias, por la noche para que a las 7 tenga el pan hecho y está siempre de vicio :) :D
vale guapa pero no me des mas envidia, dime c**o lo haces, o mejor que receta, y tu programa que ya lo adapto...que yo tb quiero pan recien hecho por las mañanas!!!!!! :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Feb 2006 18:17

P?es no es nada del otgro mundo. cuando tenia las harina del lidl ponia según el paquete, ahora unos días hago: 3 vasos de harina de fuerza, 1 vaso de agua, sal y levadura un trozo a ojo c**o de 20 gr.

c**o ves muy cientifico todo y estos ultimos dias me dio por ocmprar harina de esta que viene preparada par hacer pizzas y quedan de vicio.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Feb 2006 18:33

El truco está en que lo pongas para que está hecho a la hora que te vas a levantar, porque si termina antes de que tu te levantes, le cae el vapor y se pone blanducho y correoso, yo cuando lo programo por la mañana siempre lo pongo para que termine un cuarto de hora o así después de la hora que tenga planeado levantarme, mientras me visto, voy al baño y tal pita y ya estoy yo allí para sacarlo y ponerlo en una rejilla a enfriar. Si lo haces así te quedaré estupendo.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 22 Feb 2006 18:40

matajary escribió:El truco está en que lo pongas para que está hecho a la hora que te vas a levantar, porque si termina antes de que tu te levantes, le cae el vapor y se pone blanducho y correoso, yo cuando lo programo por la mañana siempre lo pongo para que termine un cuarto de hora o así después de la hora que tenga planeado levantarme, mientras me visto, voy al baño y tal pita y ya estoy yo allí para sacarlo y ponerlo en una rejilla a enfriar. Si lo haces así te quedaré estupendo.

vaaaaaale, eso me debio pasar... :duda: eso hare, gracias a todas! :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Feb 2006 22:41

Pausan, perdona, no hab ?a leído bien tu mensaje,lo de que te había quedado la corteza blanda.

gracias por lo de guapa 8)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2006 22:44

Espera, que me he perdido... :nodigona:
Pones la harina de la pizza y ademas le echas levadura??? :nodigona:

En que programa de la chefo??

Soy novatisima..? se me nota? :dientes:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Feb 2006 22:48

Cuando pongo el harina de la pizza no le echo levadura, solo el agua y un poco de aceite. y la pongo en el programa 10

Responder