programais habitualmente para el pan por la ma?ana?:
-
- Subjefa/e de cocina
pensareis que soy tonta a estas alturas de tenencia de la Bd, pero tan solo una vez hace ya, deje programado ingredientes para por la mañana tener pan calentito, y me quedo la corteza reblanda, a la basura fue, sabeis algun metodo que deba hacer para que me salga c**o Dios manda a esas horas...??
-
- Cocinera/o
Yo hago mucho pan, en la chefo.
Pero no lo programo nunca, si no que lo hago estando presente porque hasta que no se forma la bola no me quedo tranquila. A veces el pan necesita más o menos agua, dependiendo de la humedad que haya en el ambiente. La ciudad donde vivo es muy h?meda y lo que te digo ,aunque ponga las medidas exactas algunos días hay que añadir más agua o más harina.
Yo no lo programaría, lo que sí hago es dejar el pan haci?ndose e irme con el niño al parque o a comprar, intento llegar cuando sí que va a terminar para que no se reblandezca la corteza por quedarse en la míquina.

Pero no lo programo nunca, si no que lo hago estando presente porque hasta que no se forma la bola no me quedo tranquila. A veces el pan necesita más o menos agua, dependiendo de la humedad que haya en el ambiente. La ciudad donde vivo es muy h?meda y lo que te digo ,aunque ponga las medidas exactas algunos días hay que añadir más agua o más harina.
Yo no lo programaría, lo que sí hago es dejar el pan haci?ndose e irme con el niño al parque o a comprar, intento llegar cuando sí que va a terminar para que no se reblandezca la corteza por quedarse en la míquina.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
vale guapa pero no me des mas envidia, dime c**o lo haces, o mejor que receta, y tu programa que ya lo adapto...que yo tb quiero pan recien hecho por las mañanas!!!!!!Vanadis escribió:Yo tengo la chefo y la programo todos los dias, por la noche para que a las 7 tenga el pan hecho y está siempre de vicio![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
P?es no es nada del otgro mundo. cuando tenia las harina del lidl ponia según el paquete, ahora unos días hago: 3 vasos de harina de fuerza, 1 vaso de agua, sal y levadura un trozo a ojo c**o de 20 gr.
c**o ves muy cientifico todo y estos ultimos dias me dio por ocmprar harina de esta que viene preparada par hacer pizzas y quedan de vicio.
c**o ves muy cientifico todo y estos ultimos dias me dio por ocmprar harina de esta que viene preparada par hacer pizzas y quedan de vicio.
-
- Subjefa/e de cocina
El truco está en que lo pongas para que está hecho a la hora que te vas a levantar, porque si termina antes de que tu te levantes, le cae el vapor y se pone blanducho y correoso, yo cuando lo programo por la mañana siempre lo pongo para que termine un cuarto de hora o así después de la hora que tenga planeado levantarme, mientras me visto, voy al baño y tal pita y ya estoy yo allí para sacarlo y ponerlo en una rejilla a enfriar. Si lo haces así te quedaré estupendo.

-
- Subjefa/e de cocina
vaaaaaale, eso me debio pasar...matajary escribió:El truco está en que lo pongas para que está hecho a la hora que te vas a levantar, porque si termina antes de que tu te levantes, le cae el vapor y se pone blanducho y correoso, yo cuando lo programo por la mañana siempre lo pongo para que termine un cuarto de hora o así después de la hora que tenga planeado levantarme, mientras me visto, voy al baño y tal pita y ya estoy yo allí para sacarlo y ponerlo en una rejilla a enfriar. Si lo haces así te quedaré estupendo.
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: