alguien sabe la receta de....?:
-
- Subjefa/e de cocina
Quisiera saber la receta para hacer creps en casa. He leido diferentes y en algunas te dice que dejes reposar la masa 2/3 horas, en otras no, no se, si alguien lo sabe.........gracias!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
harina de la bizcochona de mercadona vale? levadura royal p.eejm? la medida de un vaso de agua o de la chefo? gracias chica. La cucharada de mantequilla derretida? perdona por las preguntas pero esque c**o siempre que hago crepes compro el paquete del preparado....he decidido hacerlo yo en casa, por ver que tal.
-
- Ayudanta/e de cocina

el vaso normal de agua
la harina de bizcochona???? eso que es para hacer bizcochos???? no se, yo uso la de toda la vida, especial reposteria (vamos que no sea para freir)
azucar... es que se supone que luego le vas a echar algo muy dulce, c**o miel, chocolate, mermelada, leche condensada, etc, yo no le echaria, porque van a estar muy empalagosas, pero vamos... tu misma

-
- Ayudanta/e de cocina
Ahhhhhhhh ya se lo que pasa.... azucar, huevos....
¿No estareis confundiendo los crepes con las tortitas americanas no?
Es que las tortitas si me suena que llevan todo eso y ademas son mas gorditas, las crepes se hacen muy finitas para rellenar de lo que quieras, pero vamos que de esto hay mil recetas, seguro que tambien se hacen con huevo....
Tu pruevalas y veras c**o pasas del huevo
¿No estareis confundiendo los crepes con las tortitas americanas no?
Es que las tortitas si me suena que llevan todo eso y ademas son mas gorditas, las crepes se hacen muy finitas para rellenar de lo que quieras, pero vamos que de esto hay mil recetas, seguro que tambien se hacen con huevo....
Tu pruevalas y veras c**o pasas del huevo

-
- Subjefa/e de cocina
Yo hago estas dos que sí llevan huevo, y quedan muy buenas.
Esta : ? l. de leche, 2 huevos, 50 gr. harina, 50 gr. mantequilla
Y esta otra : 100 gr. harina, 2 huevos, 300 ml. De leche 1 cucharada de aceite.
Las dos bien batidas. Yo las preparo y lo pongo a la nevera?..pero cuando no me he acordado, lo hago al momento y quedan bien
Dhenia, tomo nota de las tuyas y lo probaré

Esta : ? l. de leche, 2 huevos, 50 gr. harina, 50 gr. mantequilla
Y esta otra : 100 gr. harina, 2 huevos, 300 ml. De leche 1 cucharada de aceite.
Las dos bien batidas. Yo las preparo y lo pongo a la nevera?..pero cuando no me he acordado, lo hago al momento y quedan bien
Dhenia, tomo nota de las tuyas y lo probaré