Gracias Marikampa
Que bonito
Cuando pienso en los carnavales de Canarias me vienen recuerdos muy tristes... Es que cuando muri? mi madre, mi padre no levantaba cabeza y me cogí una semana de vacaciones y nos fuimos a Puerto de La Cruz, para ver si le animaba un poquito. Total, que c**o "buena" hija, hered? de él enfermedades y "mal genio"... y nos acabamos enfadando porque yo quería alquilar un coche para recorrer un poco, y a él sólo le hacía gracia ver los carnavales... es que los dos habíamos estado ya en Tenerife años antes (cuando estuvieron mis padres y va las fotos, me gusted tanto que fui el año siguiente).
Y, este año él tenía planes de volver con la chica que contratamos para que le cuidase (es que él quería vivir en su casa y a su aire, así que c**o ya estaba mayor no nos dejé otra alternativa que contratar a alguien), pero no ha podido ser... muri? en julio.
Lo siento, Campa, porque creo que te he ensombrecido un poco el día... pero es que al ver las fotos, me ha venido todo eso a la cabeza y he necesitado desahogarme... tengo aún tanto pendiente de

porque nos queremos hacer fuertes, y hay cosas que están ahí dentro. Bueno, pues eso, que ahora estoy un poquillo mejor. Que aunque no lo creas me ha venido muy bien ver tus fotos, que poquito a poquito ya se va superando.
Gracias de nuevo Campanilla.