Mi guisito y preguntita(GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi guisito y preguntita(GM)

Mensaje por mesamo1 » 01 Mar 2006 15:58

Que no sabia c**o hacerlo y se me ocurrio asi, estaba requetebueno y fflo hice refriendo todo primero con su ali?o y su vinillo, y luego en el Men? pescado porque no me gusta el pollo demasiado blanducho. La salsa pa poné pan y no paré..... :cry:

Imagen

La preguntita es saber si podeis quitar la tapa anti-bloqueo para limpiarla, es que todavia no lo he conseguido, :( tiene algun truco???' :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Mar 2006 16:02

:duda: q tapa antibloqueo??

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por mesamo1 » 01 Mar 2006 16:37

mcor escribió::duda: q tapa antibloqueo??
En la tapadera hay una tapaderita debajo de la tapa que tiene el anillo de silicona, que dice en las instrucciones de limpieza que se quite tirando hacia arriba, se limpie con agua y se ponga otra vez. La verdad es que lo he intentado pero..nanay ??? nopuedooooorrr ??????

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 01 Mar 2006 16:56

:plas: QUE RIKO ESE POLLO, ESTA DICIENDO COMEME... :up:

:beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 01 Mar 2006 17:00

S? Mesamo, mira, coges la tapa con una mano con la panza hacia arriba. Verás esa tapaderita que tu dices con el anillo de silicona. Bien, pues en tienes que tirar de un pivote que ves en un lateral. Ojo, no el del centro, sino el del lateral, uno que sobresale bastante. A lo mejor ya lo has hecho y te ha parecido que no, pero eso es que has tirado poco. Tu dale caña y verás c**o te quedas con la tapaderita en la mano sujetúndola por el pivote que te digo.

Por cierto rica, vaya platazo de pollo. Queremos esa recetica pa mojar pan también.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Mar 2006 17:19

c**o te ha explicado Troy tu tira del saliente q hay en la tapa en las instrucciones viene explicado pero tira con ganas y despues la vuelves a encajar en el agujero del centro es muy sencillo :wink:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 01 Mar 2006 17:31

NNNNNOOOOO??? ESA NO ES ????? cuando quitas esa que es la que tiene la silicona, debajo hay en el filo de la tapa una tapaderita que tiene agujeritos alargados y ESA ES LA QUE HAY QUE LEVANTAR ????

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uys

Mensaje por mcor » 01 Mar 2006 17:35

pues yo nunca he quitado eso solo el aro de silicona es necesario?? porque si el aro solo tiene liquido no creo q sea necesario desmontar lo otro :duda: q opinais chic así?

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 01 Mar 2006 17:39

Veras, yo cuanto menos cosas haya que limpiar.......MEJOR???? :lol: :lol: es quew estoy bastante vagoneta estos dias...... :) :) pero es que lo dice en las instrucciones............

A ver si sale por ahi Vanadis y nos lo aclara, yo lo que me preocupa es que le pueda pasar algo a la olla si eso no se limpia.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 01 Mar 2006 18:15

El plato pa echarle mano y dejarlo limpio del to.

Respecto a lo de la limpieza, creo que eso no se tiene que desmontar, sólo donde está el aro de silicona y la valvulita de fuera. pero esperaremos a ver si alguien sabe algo más.

:beso: :beso:

Responder