jiooooooooo q hago ayudarmeeeeeee con la olla gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
jiooooooooo q hago ayudarmeeeeeee con la olla gm

Mensaje por melinda28 » 01 Mar 2006 21:02

hola amigos q tal? deciros q hace poco q conoczco esta pagina y me encanta,llevo tienpo queriendo tener una maquina q me ayude en la cocina ya q encima no tengo mucha idea,he estado mirando y la verdad son un poco caras,para mi economia vi q haciendo un esfuerzo con la chef_2000 podia pero a plazos jejejejje,total q luego mas tarde lei q la olla gm hace practicamente de todo y esa si q me la puedo comprar q me recomendais de ella? q tal es? mandarme un privado porfa vor y mne ayudais vale??? esq s9i es parecida a la chef_2000 pues claro me interesa pq no es tan cara ya q yo panes y tartas no voy a hacer d e momento,y asi si veo q le saco provecho a estas cosas mientras puedo ir ahorrando para otra maquina q creeis amigos? escribirme os espero por favor un beso a todos :coqueta:

perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perroerro » 01 Mar 2006 21:08

Hola, a mí me viene a finales de esta semana que viene la olla gm . Ya te contaré. Soy una negada para la cocina. Por poco que haga, para mí será una maravilla.

Te mantendré informada.
Por cierto, encantada de conocerte :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 01 Mar 2006 21:14

Hola Melinda, bienvenida :up: :beso:

Te mando un privado :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Mar 2006 21:14

Pues yo no tengo la olla GM, pero por lo que leo en el foro es estupenda, todas las foreras que la tienen están encantadas. Para hacerte una idea puedes pasarte por el post fijo de recetas de la GM que hay al principio del foro y verás la de cosas que se pueden hacer.
Si te decides ponle un privado a Vanadis, ella la vende y es de toda confianza, además garantizado que te ayudaré en todos los problemas que puedas tener, ya que es una cocinera estupenda y una persona excelente.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Mar 2006 21:15

SE me olvidé lo más importante:
?Bienvenida al foro!

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 01 Mar 2006 21:31

Bienvenida al foro :D :D
Yo tengo la GM desde ayer y de momento estoy probando. yo me decid? por ella porque hace prácticamente todo lo de la Cheff 2000, pero con una diferencia de precio considerable. Yo pensá que para probar estaba bien ya que no es una inversión muy grande. Pero lo mejor será que te aclaren dudas las expertas. Si miras el foro encontraras mucha información sobre todas las makinitas, es cuestión de decidirte por la que más se adec?e a tus necesidades.
Un :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Mar 2006 23:19

BIENVENIDA!!! yo tengo la GM desde Reyes y estoy encantó con ella :up: :up: :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Mar 2006 08:29

Bienvenida. Yo recib? hace nada la GM y de momento estoy contenta con ella.
:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Mar 2006 08:34

Bienvenida al foro wapa.

Yo tengo la olla desde Navidades y estoy encantad?sima con ella, la uso a diario y todo sale estupendo.

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Mar 2006 08:49

:lol: :lol: :lol: pos yo no la tengo pero si mis niñas estan contentas con ella ???YO TAMBIEN??? :lol: bienvenida al foro :up: :beso:

Responder