Aro silicona chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Aro silicona chef 2000

Mensaje por doya » 02 Mar 2006 00:40

?os acordais que hace unas tres semana tuve que pedir un aro de silicona, por que el mio cogio olor?.... :cry: Cogi? olor y me pegaba el sabor sobre todo a los postres., termin? pidiendo el aro de silicona de repuesto.

Bueno, eso hace tres semanas, pues ya a cogido olor otra vez. He probado todo, meterlo en el lavavajillas, meterlo toda una noche en jabon con un pelín de lejia, y .....nada, sigue igual :cry: :cry: :cry:

?que mala suerte tengo!.

Os mando muchos :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Mar 2006 08:54

:duda: joerrrrrrrrrrrrrrr k kosa mas rara Doya, oye, tu dejas la makina abierta o la cierras nada mas terminar de comer ???? intenta dejarla lo mas abierta posible :nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 02 Mar 2006 09:55

Maytu, me ha cogido olor el aro de silicona y el otro arito pequeñito que tiene la tapita esa que tambiénse quita y se pone.
:cry: :cry: :cry:

Yo después de cocinar, quito todo, lo lavo bien y lo dejo fuera al aire. La míquina la dejo siempre abierta, hasta la hora de volver a utiliarla.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:beso: :beso: :beso: a todos.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Mar 2006 10:03

:( :( :( :( YO CREO QUE UN PELIN DE OLOR COGEN, PERO DIGO YO :nodigona: NO SERA QUE ESTAS UN POCO SUSCEPTIBLE CON EL OLFATO A MI A VECES ME PASA QUE LO TENGO QUE NO DEJA PASAR NI EL MAS LEVE OLORCITO :beso: :beso: HAS PROBADO LO QUE TE DIJO ALGUIEN LA OTRA VEZ QUE ELLA HACIA DE METERLA EN LEJIA CON DETERGENTE :( :( EN FIN NO SE, SIENTO QUE TE HAYA PASADO TAMBIEN CON ESTA OTRA GOMA, A VER SI ALGUIEN DA ALGUNA SOLUCION AL TEMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 02 Mar 2006 12:41

:o DOYA A MI ME HA COGIDO OLOR, PERO NO LA CIERRO LA TAPA NADA MAS COCINAR Y LIMPIARLA LA DEJO QUE SE AIREE, LUEGO LA LIMPIO CON AGUA Y VINAGRE PERIODICAMENTE c**o CUANDO LA COMPRE LA PRIMERA VEZ :wink: EN FIN NO SE DE QUE PUEDE SER PONIENDO LA GOMA DE SILICONA NUEVA??? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 02 Mar 2006 12:43

Hola Doya!! ya lo hemos comentado alguna otra vez, yo creo que el olor lo tiene siempre que se termina de cocinar. Lo que yo hago es que cuando termino meto el aro de silicona y lo otro que tiene la tapa que tambiénse desmonta (no recuerdo c**o se llama) y lo dejo en agua con lejia (la estrella limón) y se le quita ese olor a comida, tambiéndejo la cheff2000 abierta.

Saludos :)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 02 Mar 2006 13:20

Sí, chicos, si yo todo eso tambien lo hago :duda: , lo de la lejia, lo del vinagre........ :cry: hasta lo meto en el lavavajillas.

pero, nada de nada.......me ha cogido otra vez olor nada más en tres semanas.

Muchos :beso:

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 02 Mar 2006 13:27

Pues entonces no tengo ni idea, a mi me funciona lo de la lej?a, la dejo toda la noche.

Lo siento :(

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

aro de silicona

Mensaje por aurora2 » 02 Mar 2006 14:52

No se, me parece raro, yo la tenf?go desde hace poco, pero cuando la utilizo la meto en agua tibia junto con tapa pequeña y con un poquito de jab?n. De momento no tiene mal olor. Yo tengo una pregunta. c**o puedo comprar el aro de silicona?

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 02 Mar 2006 15:05

Llamas al distribuidor.

En mi caso llam? a Solinge y la ped?, me tardo unos 3 o 4 días y me cobraron 10 euros con transporte incluido.

Espero haberte ayudado, un :beso:

Responder