YO TE PROMETO QUE TE HE CONTESTADO Y AHORA NO SALE EN ESTA PAGINA SI TE CONTESTO EN LA POSADA DEL BOSQUE NO PUEDO NO ME DEJA Y AHORA NO SE ANDE ESTA MI RESPUESTA ESTO ES DE CHISTE O QUE BUENO PUES NA, QUE LO LLEVES CON PACIENCIA CHIKI, YO YA ESTARIA DE LOS NERVIOS, NERVIOSOS, LAS OBRAS ME PUEDEN, Y... MADRID ENCIMA ESTA TODAS LAS CALLES LEVANTADAS SIN COMENTARIOS TE MANDO MUCHOS PARA QUE TE ANIMES
?Vanadis! ?Te admiro! Yo tuve visitantes una vez en casa, sólo 5 semanas y un viernes tarde, que me encontré un par de agujeros que no debían estar en la pared del sal?n, el pasillo lleno de cajas de losetas y polvo que parec?a que hubiera ca?do una bomba, estuve llorando casi una hora...
?Enhorabuena por ese sentido del humor!
ma pasao c**o a pigondi, te he dejao un comentario y no se donde ha ido a parar ende luego que lo tuyo es de manicomio, donde los encontrastes hija ? te los encontrastes por la calle y te dieron pena ?? no, ya se, pertenecen a la empresa de "Benito y Manolo, chapuceros............." ??? animo ??? aunque con los meses que llevas no me explico c**o sigues teniendo animo
Tu casa me recuerda a la Sagrada Fam?lia de Barcelona. Es archi-famosa por el tiempo que está tardando en construirse, supongo que en total será más del que necesitú la Seo de Zaragoza.
Supongo que los disgustos que sufres con los Visitantes te han conseguido casi inmunizar, pero aún así, lo llevas muy bien. Yo soy una histúrica para estos temas y sólo soy capaz de hacer 2 cosas al año en casa, porque o lo hago así o acabo en el manicomio... y aún así, soy capaz de imaginar montones de alternativas antes que hacer una obra "de verdad" con paletas... c**o ejemplo te explicar? que la mampara de la ba?era hace años que comenz? a deteriorarse, y mientras sólo era que saltaba la pintura y se veía fea he aguantado, ahora ya la tengo encargada pero es porque ya se sale el agua.
En fin, cariño, que tiene mucho mírito tu aguante porque... aunque el fin sea una buena recompensa, el mientras lo llevas con una envidiable entereza.