Las Sardinas, el amigo encontrado y Los Visitantes:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Las Sardinas, el amigo encontrado y Los Visitantes

Mensaje por Vanadis » 02 Mar 2006 18:38

Aquí va otra recetilla de las de historia, muy rapida, facil y rica.
La receta ya la puse, pero la historia es nueva

La foto

Imagen

y la historia

http://laposadadelbosque.blogcindario.c ... antes.html

:wink: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Mar 2006 19:17

No esperaba menos de ti Vanadis, me ha encantao, alucinao, estresao y no sé cuantas cosas mas tu ?relato receta? :o :o

Me ha gustao, la manera de redactarlo tan divertido (perdona pero no he podido evitar reir un buen rato) :lol: :lol:

Me ha encantao, tu sentido del humor para explicarlo (y que no sigas alimentando a los ocupas) :up: :up:

Me ha alucinao, el paso que llevan las obras (parece que te queda?.) :nodigona: :nodigona:

Me ha estresao, por que c**o te dije estoy en la fase de presupuestos mil, y dejando dinero a cuenta....... por los problemas que vendrán después :nodigona: :nodigona:

Animo guapa, que se supone que algún día terminaran :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 02 Mar 2006 19:59

:duda: YO TE PROMETO QUE TE HE CONTESTADO Y AHORA NO SALE EN ESTA PAGINA :cry: :cry: SI TE CONTESTO EN LA POSADA DEL BOSQUE NO PUEDO NO ME DEJA Y AHORA NO SE ANDE ESTA MI RESPUESTA ESTO ES DE CHISTE O QUE :lol: :lol: BUENO PUES NA, QUE LO LLEVES CON PACIENCIA CHIKI, YO YA ESTARIA DE LOS NERVIOS, NERVIOSOS, LAS OBRAS ME PUEDEN, Y... MADRID ENCIMA ESTA TODAS LAS CALLES LEVANTADAS SIN COMENTARIOS TE MANDO MUCHOS PARA QUE TE ANIMES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Mar 2006 20:28

?Vanadis! ?Te admiro! Yo tuve visitantes una vez en casa, sólo 5 semanas y un viernes tarde, que me encontré un par de agujeros que no debían estar en la pared del sal?n, el pasillo lleno de cajas de losetas y polvo que parec?a que hubiera ca?do una bomba, estuve llorando casi una hora...
?Enhorabuena por ese sentido del humor!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la receta estupenda, c**o siempre.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Mar 2006 21:34

:( ma pasao c**o a pigondi, te he dejao un comentario y no se donde ha ido a parar :( ende luego que lo tuyo es de manicomio, donde los encontrastes hija ? :duda: te los encontrastes por la calle y te dieron pena ?? :lol: no, ya se, pertenecen a la empresa de "Benito y Manolo, chapuceros............." ??? animo ??? aunque con los meses que llevas no me explico c**o sigues teniendo animo :D :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 Mar 2006 22:17

me parece que aparte de recomendarte paciencia no hay otra medicina

y alegrate por haber encontrado a tu amigo y porque ya queda un dia menos de la estancia de los Visitantes

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Mar 2006 23:43

Ay, vosotras si que me ocmprendeis.

Maytu, Pigondi que si salio vuestrocomentarios, es que a veces tarda en "cargar" :dientes:

:beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 04 Mar 2006 00:12

Por lo que he curioseado, tú no eres Vanadis.............TU ERES LA SANTA JOB(A) :o :o :o Gracias por la receta y el entretenimiento!! :plas: :plas: :plas:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 04 Mar 2006 01:36

Vanadis

Tu casa me recuerda a la Sagrada Fam?lia de Barcelona. Es archi-famosa por el tiempo que está tardando en construirse, supongo que en total será más del que necesitú la Seo de Zaragoza.

Supongo que los disgustos que sufres con los Visitantes te han conseguido casi inmunizar, pero aún así, lo llevas muy bien. Yo soy una histúrica para estos temas y sólo soy capaz de hacer 2 cosas al año en casa, porque o lo hago así o acabo en el manicomio... y aún así, soy capaz de imaginar montones de alternativas antes que hacer una obra "de verdad" con paletas... c**o ejemplo te explicar? que la mampara de la ba?era hace años que comenz? a deteriorarse, y mientras sólo era que saltaba la pintura y se veía fea he aguantado, ahora ya la tengo encargada pero es porque ya se sale el agua.

En fin, cariño, que tiene mucho mírito tu aguante porque... aunque el fin sea una buena recompensa, el mientras lo llevas con una envidiable entereza. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder