Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Cece - Cocinera/o

Tengo GM: ?Me compro la Cheff-o-Matic?
Mensaje
por Cece » 04 Mar 2006 11:49
Hola gente, estoy dudosa.
Tengo la GM y estoy c**o loca con ella. Esta mañana tempranito program? unas patatas al vapor (mi primera programacion, jejej) y genial.
Me teneis enganchada con las maquinitas y cuando leo cosas de la Chef-o-matic me apatece tambien. ¿Me servir? de complemento para mi GMª Es que no sé muy bien si hace cosas que no hace la GM (o las mejora), c**o por ejemplo los bizcochos.
¿Me podeis contar algo (o ponerme el enlace que me explique lo que puedo hacer con la Cheff-o-Matic?
Gracias y feliz fin de semana.

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 04 Mar 2006 11:57
Cece escribió:Hola gente, estoy dudosa.
Tengo la GM y estoy c**o loca con ella. Esta mañana tempranito program? unas patatas al vapor (mi primera programacion, jejej) y genial.
Me teneis enganchada con las maquinitas y cuando leo cosas de la Chef-o-matic me apatece tambien. ¿Me servir? de complemento para mi GMª Es que no sé muy bien si hace cosas que no hace la GM (o las mejora), c**o por ejemplo los bizcochos.
¿Me podeis contar algo (o ponerme el enlace que me explique lo que puedo hacer con la Cheff-o-Matic?

Hemos hecho otra "maquinoadicta"
De la chefo la experta es mata. Yo estoy contenta con ella, pero la tengo practicamente para el pan y c**o ayuda a la GM y aunque parezca una tonter?a, por elinvierno las castañas, ya no se hacen en otro sitio: siempre en su punto y sin preocupaciones..
La chefo hace bien las masas
-
family_3355 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por family_3355 » 04 Mar 2006 12:02
Cece escribió:Hola gente, estoy dudosa.

Hola guapa, yo tengo la chef-o-matic, tengo la Thermomix y ahora esperando queme llegue mi GM que la compre el otro dia.
MIra...en una el primer plato, en otra el segundo plato, y en la otra los postres......
En una hora todo a la vez

-
furiki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por furiki » 04 Mar 2006 16:32
-
marfersola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marfersola » 04 Mar 2006 16:44
Yo estoy contentisima con la chefo , y me estais empezando a picar con la GM de momento voy a esperarme un poco que me la ha regalado mi maridin para mi cumple en Enero pero me da que me la voy a pedir prontito .
Esto crea adicicon , je,je.
Por cierto Vanadisélas castañas las haces en la chefo? me lo puedes explicar, gracias, besitos.
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 04 Mar 2006 16:59
Por supuesto que si. Rotundamente si. Lo que no hace una lo hace la otra, así que vas a estar rechiflada con las dos. Cuanto más tardes en comprarla, más te arrepentir?s luego de no haberla comprado.

-
Cece - Cocinera/o

Mensaje
por Cece » 04 Mar 2006 18:07
?Ay dios!.... a buen arbol me arrimo, esto es puro vicio, jajaja
Na, voy a medir a ver si le busco un hueco, porque esa es otra,
Gracias maquinadictas,

-
Cece - Cocinera/o

Mensaje
por Cece » 04 Mar 2006 18:21
¿Que s?ii, que s?iiiii, que tengo sitiooooo!

Sólo tengo que arrinconar en otro lado la licuadora (hasta que llegue el momento de expromir la zanahoria pa la morenez) y ya ta. jajaj
Me la comprooooo..... salgo volando...
Tiembla Corte Inglés

-
Cece - Cocinera/o

Mensaje
por Cece » 04 Mar 2006 22:40
?Ya la tengo en casa!
Ahora a leer las instrucciones. ¿Que emoción!
Lo malo fue que no estaba en oferta, me costó 139 euros. Bueno, si descuento el premio que me salio de 6 euros me queda en 133. Algo es algo.
Da igual, ?toy contenta!
Ya os contar
-
calpurnia - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por calpurnia » 04 Mar 2006 22:44
Pues me acabas de dar un disgusto. Ya no está en ofertaaaaaaaa
Hab?a pensado combinar mi GM con la chefo...aunque ahora que ya no está en oferta, será más adelante.
Un besazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados