programar la olla gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pilucarp
Novata/o
programar la olla gm

Mensaje por pilucarp » 04 Mar 2006 21:48

acabo de hacer el pollo asado con pattas y me ha salido extupendo, pero tengo otra duda, cuando lo he programado, enseguida se ha puesto a funcionar,y luego hasta la hora que yo he puesto para que terminara se ha mantenido en calentamiento, entonces me pregunto, para que el programador si lo pongas a la hora que lo pongas, nada mas encenderlo se hace la comida y luego pasa a calentamiento el resto del tiempo,?estoy equivocadaños agradeceria si me lo puediseis aclarar.

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 04 Mar 2006 21:56

Yo aún soy novata con la GM, pero por lo que tengo entendido no es así c**o funciona. Lo que ocurre es que por lo visto termina una media hora antes de la hora a la que quieres que termine, supongo que para darle tiempo a salir el vapor y que puedas abrir la olla a la hora que tenías programada.

Si programaste para que estuviera lista en un periodo corto de tiempo, quizás comenz? directamente para poder terminar con esa media hora de adelanto que te comento.

No sí si te habrá ayudado. Si lo programaste para mucho tiempo y aun así comenz? directamente, quizás no funcione bien...entonces ponte en contacto con el servicio técnico o con quien te la vendió.

UN besazo. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Mar 2006 10:09

Yo la dejé programada el viernes a las 7 de la mañana para tener la comida lista a las 3:30, y no empez? inmediatamente. No sí a qué hora termin?, pero cuando llegu? tenía la comidita lista y caliente.
Tal vez, c**o te dice calpurnia, si la programas con poco tiempo, por eso te empez? inmediatamente :duda:

oblongo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oblongo » 05 Mar 2006 14:07

O te equivocaste en el orden de los botones o simplemente que le diste poco tiempo de margen.

Seleccionas el tipo de cocción, seleccionas el tiempo y luego le das a inicio.

Yo el otro día lo hice de las 12 para las 15 h. y no empez? al momento, sino pobres verduritas al vapor.

Responder