PARA MATA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA MATA

Mensaje por dulcesol » 05 Mar 2006 00:45

hola mata, hice los pimientos asados y quedaron muy bie, :up: :up: y para mañana domingo tengo de primero pudin de merluza y atun; ( que biense podia haber llamado pudin de frutos del mar, por las modificaciones que le hiciste) yo le puse filetes de merluza en trocitos, langostino, palitos de cangrejos y atun, quedo con buena pinta y no se me ha estropeado aldesmoldarlo :plas: :plas: ; lo tengo en la nevera para mañana decorarlo; y por la mañana del domingo hago el segundo, que sera milhoja de solomillo, esperoque me quede todo muy bueno : :lol: :lol: :lol: ,ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 05 Mar 2006 11:00

:up: :up: :up: Estas que no paras ,te pasa c**o a mi que lo hemos cogido con ganas :lol: :lol:
Hoy a las maquinitas las dejo descansar que me parece que ayer les di un buen tute,hare una fidegua al estilo tradicional.
:lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido esta empezando a pensar que me estoy volviendo un poco tarada porque sino estoy enganchada en la cocina con las maquinas estoy enganchada en el ordenador con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ya nos contaras c**o te sale ese milhojas(que me interesa).

chao guapetona

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Mar 2006 11:06

Killaaaa que vas a acab? con los deberes en 2 días :lol: :lol: :lol: :lol: Verás que rico está el pudding, en mi casa gusta mucho.

Muchísimas gracias por contórmelo, me hace mucha ilusión que os gusten mis recetas :)

Muchos besitos curranta :beso: :beso: :beso:

Responder