ahora si, oooooooooooool:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
ahora si, oooooooooooool

Mensaje por coquelo » 06 Mar 2006 00:40

Imagen
Ahora creo que si sale la foto, por nerviosa y por querer hacerlo deprisa, se me olvidé marcar img, pero ahora creo que está bien. De todas maneras, algo he hecho mal porque ahora me sale dos veces la misma foto en album de fotos, supongo que no importa. La próxima vez lo haré bien, seguro.
¿No os da un poquito de envidia?. Bueno, os guardaré un poquito cuando está curado. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 00:57

:plas: :plas: :plas: :plas: qe pintaaa tienee esooo . cuandoste curao guardame una rodaja pal pan , jajjaj las fotos las puedes poner mas grandes , si rebasar los 256gm qe piden . ya nos iras poniendo cosas ricas , :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 06 Mar 2006 02:07

tarde hiciste la matanza, nosotros la hicimos en dicimbre y ya esta congelada, entre ellas el lomo a la pimienta, os pongo la receta ; lomo de cerdo sal gorda pimienta de la que se compra suelta. se deja el lomodurante 24 horas en sal (c**o cuando hacemos la dorada a la sal), cumplido ese plazo se lava muy bien para quitarle toda la sal, se seca bien, se embadurna en la pimienta, se le traspasa un hilo por la punta del lomo y se cuelga mas o menos 30 dias para que se seque; esta bueniiiiisimo. :D :D :D :D :beso: :beso:

Responder