?Socorro!-Chefo-guiso-ternera:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
?Socorro!-Chefo-guiso-ternera

Mensaje por Cece » 06 Mar 2006 22:46

??? Porfa, porfaaaa!!!, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo guisando en la Cheff-o-matic un kilo de ternera (en trocitos). Puse todos los ingredientes en frio, program? menú 91 y puse 1 hora y 30 minutos. Cuando termin?, la carne estaba dura, dura. Le puse otros 30 minutos. Ya han pasado. Abro y sigue dura, dura. O sea que ya van las 2 horas. La he puesto otros 30 minutos a ver si por fin se hace de una pu?etera vez. :x

?Cu?nto tiempo os lleva un guiso de carne c**o el mío? Es que me parece mucho tardar, teniendo en cuenta que la carne está en troceada.

Además, estoy pensando que si quisiera programarla me encontraria la carne dura al llegar a casa, porque el programa 91 sólo dura 2 horas, y me da que esta carne necesita, por lo menos, 3 horas. ?Podr?a poner la carne en otro programa? ?Cual es la diferencia entre ellos?, ?sólo el tiempo que tardan o la termperatura que alcanza uno u otro?
No sí... el manual no dice nada y veo que la fuente de calor se limita a esa resistencia que está en la base.

¿Alguna idea?
Gracias guapetonas. :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Mar 2006 22:51

NO SE QUE TE ESTA PASANDO, YO HICE AYER TERNERA ESTOFADA Y LA PUSE DOS HORAS Y SALIO TIERNA. LA MIA ESTABA TROCEADA.
ME IMAGINO QUE INFLUIRA EL TIPO DE CARNE PERO TANTO TIEMPO.............ME PARECE DEMASIADO.

:beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 06 Mar 2006 23:03

Gracias reina. Están a punto de cumplirse las 2 horas 30 minutos y sigue durilla (algunas partes ya mas blandas, es cierto, pero en general no está en el punto de siempre). A lo mejor es la carne. Yo suelo guisar aguja de ternera, pera esta vez traje cham?n, ?será por eso? c**o andaba de pruebas quise hacerlo con una mas baratilla y mas dura. Pero tanto.... Jo.
Regracias guapetona. :beso: Voy a meterle otra media hora a ver si con tres podemos morderla, jajaja

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 06 Mar 2006 23:15

Chamon? y eso que es? ay que risa, mira a ver si te dieron el aguelo de la ternera : :lol: :lol: :lol: solo broma corazon, pero es cierto algunas veces la carne ya la puedes tener horas cociendo y no se pone tierna, yo creo que es el bicho que era duro de coj....

:beso: :beso: :beso:
Animo pa la proxima

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 06 Mar 2006 23:26

?Duro de co..... dices? Seguro que s?, porque este especimen ternera no era, no, quia. Yo creo que era toro bravo. Deb?a tener todo el cuerpazo duro c**o una roca. Dios... que alegría pal cuerpo de la ternera en celo, 8)

Mañana se nos caen las muelas, fijo.
Juassssssss :lol:

Responder