Gracias Vanadis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Gracias Vanadis

Mensaje por coquelo » 07 Mar 2006 17:17

Vanadis, eres increible. He contestado la encuesta y me he puesto a leer los correos y de pronto me encuentro con el tuyo. "Si tienes la chef 2000 no merece la pena comprar la GM". Teniendo en cuenta que eres parte interesada me parece fentústica tu postura, demuestras tener una ?tica que no es fácil de encontrar en el mundo de los negocios (aunque ya imagino que no vives de esto). Te lo agradezco infinito, yo tengo la 2000, la chefo y la thermomix, am?n de mil cacharritos más a los que soy adicta, tanto c**o a la cocina, pero ha habido algunos momentos en los que me ha dado envidia cuando leia las recetas de la gm y había pensado hablar contigo para ver que te parec?a, si merec?a la pena comprarla o no. Me alegro que me hayas sacado de dudas (aunque la envidia la seguire sintiendo) y la verdad es que me viene muy bien ahorrarme esa pasta que costaba para invertirla en un congelador horizontal que me hace una falta que no veais.
Gracias Vanadis y gracias a tod@s los del foro porque sois todos geniales.
:beso: :beso:

Responder