NECESITAN VOLUNTARI@S PARA ENSE?AR MIERCOLES LA CHEF EN TV3:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
merciboni
Novata/o
NECESITAN VOLUNTARI@S PARA ENSE?AR MIERCOLES LA CHEF EN TV3

Mensaje por merciboni » 07 Mar 2006 20:25

Hola:

Me han llamado del programa En Directe, de TV3 (catalunya). Estan haciendo un reportaje sobre personas que tienen robots de cocina. Tienen Thermomix y ningún Chefomatic ni Chef 2000.

Necesitan personas para hoy, mi?rcoles 8 de marzo, por la mañana, que les enseñen en su casa c**o hacer un plato con alguno de estos robots de cocina. Que vivan en Barcelona o alrededores.

Ya sí que es muy poco tiempo, pero no han localizado a nadie que tuviese una de estas míquinas hasta ayer por la tarde (yo, que sólo he hecho tres platos con el Chefomatic, y hoy por la mañana no puedo).

Les haréais un favor si pudiesesis ayudarles. Yo los conozco, y son buena gente.

Quien quiera salir en este reportaje de TV3, tiene que llamar hoy mi?rcoles, por la mañana al tel?fono 935672470 y preguntar por Oscar o Nuria. También podeis enviar un mail a endirecte@tvcatalunya.com. El rodaje tendría que hacerse a última hora de la mañana o primera hora de la tarde del mi?rcoles.

LLAMADLES POR FAVOR, ???ES POR UNA BUENA CAUSA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por merciboni el 08 Mar 2006 10:24, editado 1 vez en total.

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 07 Mar 2006 20:59

Hola Merciboni

Bueno a nosostros nos pilla una "mijilla" lejos, pero desde luego con el poco tiempo que hay supongo que les va a costar trabajo encontrar a alguien.

Quiz?s lo puedan dejar para la semana que viene y seguramente que alguien se presta a ello ya que incluso las casas comerciales estaráan interesadas en que algún distribuidor hiciese la presentaci?n. La propaganda, si además es gratuita les atraer? y mucho.

De todas formas que tengan suerte.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Mar 2006 21:38

:o pena me pille tan lejoos si fuera aki estaria encantada , po anda qe no me guztaria ami salir por la tv von mi tonta , jajajja aver si hacen uno aki en tenerife y mapunto jajajaj engaa ya veras c**o si hay alguna bolintaria qe se anime , peroo qe digaa qes del foroo de la makinitas locas y mande saluditos jajajaja . una cositaa severa en direzto y en qe programa , cuenta cuenta , ya sea por una guena cusa :beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 07 Mar 2006 23:38

pues yo lo haréa encantada... pero estoy todo el día en el curro...

merciboni
Novata/o

Mensaje por merciboni » 08 Mar 2006 13:19

?NO SALDR? NADIE CON CHEF-O-MATIC O CHEF 2000!

HAY DE TIEMPO HASTA PRIMERA HORA DE LA TARDE.

LLAMAD AL TELEFONO DEL PRIMER MENSAJE

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Mar 2006 13:47

Merciboni,

Jope, que me da apurillo meterme en esos berenjenales: invasores en mi cocina y el pobre perro (donde lo meto mientr así)...

Me da pena que no salga nadie con la Chefomatic pero tiene que haber alguien más que pueda estar en casa esta tarde ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 08 Mar 2006 13:50

:o ESTOY UN POCO LEJOS SI NO SI IRIA :up:

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 08 Mar 2006 13:54

:o si yo pudiera, no se me escaba :lol: pero echar a correr ahora dsd granada para barcelona c**o q no verdad? :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder