?Quereis ver mis..... limones?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Quéreis ver mis..... limones?

Mensaje por Eugenia » 08 Mar 2006 23:20

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues mirad lo que hice con ellos, mermelada de limón para la dieta. ahhh en la chef-o-matic.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Mar 2006 23:26

QUE PINTA LOS LIMONES Y LA MERMELADA

NUNCA HE COMIDO MERMELADA DE LIMON, PERO TENIENDO EN CUENTA LO QUE ME GUSTAN LOS LIMONES, ME ENCANTARIA..............c**o SE HACE?????????????

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Mar 2006 23:33

:plas: :plas: :plas: peasooo limones jajajja entre con miedo por lo qe mencontraria , asin qe engaaa esa recetilla paser la miermelada :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Mar 2006 23:47

Que preciosidad de limones. Yo no los consigo. Y mira que lo he intentado eh?. Pero nada. Las heladas queman los limoneros. :( A uno incluso le hizo mi padre un cobertizo. Lleg? a tener flor (que bien huele) y le salieron unos limoncitos pequeñitos, pero nada, no llegaron a crecer. Ni cobertizo ni lexes. :evil:

Pero seguir? intentandolo. Tengo vecinos que los tienen, así que espero dar con el lugar adecuado. Soy de un terco subido
. :)

Nunca probé la mermelada de limón. Se hace igual que las otras, igual peso de azúcar que de fruta?

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 09 Mar 2006 00:21

JO, Q LIMONES MAS HERMOSOS!!!!!!!!! :o

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Mar 2006 00:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabia que más de una entraréa por el titulo.
Estos limones son callejeros :lol: :lol: :lol: vereis me explico vivo en un pueblo donde todas sus calles tienen naranjos agrios y la gente ha ido injertandolos en limones, pues mi abuelo injertú los arboles de su calle hace unos cuantos de años y este es el resultado.

Estos dos tarros me han salido con 5 limones, les quitú la piel amarilla, la blanca y las semillas, los tritur? junto con la piel amarilla de 2 y los puse en la cubeta con fructosa, programa 50 una hora y media.
Para hacerla con azúcar creo que tiene que ser la mitad de lo que pese la pulpa. La he tenido ese tiempo porque estaba con bastante caldo cuando la puse.

:beso: :beso: :beso: :beso:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 09 Mar 2006 18:50

Pues me "quedao" con las ganas :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Mar 2006 01:07

G_U_S escribió:Pues me "quedao" con las ganas :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que pensabas ?ehhhhhhhhhhhh pill?n?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Mar 2006 10:14

Gracias x tu receta magnífica de mermelada limonera, Eugenia....a mí tb me gustan mucho los citricos y ya estaba aburrida (un poco) de la mermelada de lidl (riquísima pero todos los días, cansa un poco), así q ayer, ni corta ni perezosa, agarr? tu receta y me puse a innovar: hice mermelada de c?tricos varios: le puse dos limones, dos naranjas y dos mandarinas...y tb me salieron un par de frascos c**o los tuyos. Hoy la hemos desayunado...Le puse 175 grs de fructosa (no nos gustan las cosas muy dulces, y además, las naranjas eran ya dulces...) y lo hice en mi maquinita (Breadman), en una horita...Le rall? parte de la piel de los limones y de las naranjas y se la añadí una vez tenía las pulpas bien trituradas....

Besos y os lo recomiendo...estaba riquísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bel 8)

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 13 Mar 2006 10:19

:o :o :o q cambio han dao :lol:

esta rica??? no la he probado nunca :wink:

Responder