Mata o quien lo sepa ayuda urgente.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mata o quien lo sepa ayuda urgente.

Mensaje por aker » 10 Mar 2006 10:01

Tengo la masa de los bollos de leche en la chefo, le he puesto el programa 13, creo que es el correcto, en la receta que he encontrado pone que se glasee con leche y azucar ?sabeis cantidades y cuando se glasea?.
Otra duda c**o le voy a poner la nocilla congeladaélevar? igual al no tener calor? o hago algo para ayudarle.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 10 Mar 2006 10:14

Creo que tienes un poco de lio, los bollos los rellenas despues de sacar la masa de la chefo, y el glaseado igual,y despues los metes en el horno

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Mar 2006 10:20

¿pero cuando los rellene no tendrén problema con el segundo levado al estar la nocilla congelada? ?y cual es la cantidad de leche y azucar que les tengo que poner al glaseado?
Gracias.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mata o quien lo sepa ayuda urgente.

Mensaje por matajary » 10 Mar 2006 11:00

aker escribió:Tengo la masa de los bollos de leche en la chefo, le he puesto el programa 13, creo que es el correcto, en la receta que he encontrado pone que se glasee con leche y azucar ?sabeis cantidades y cuando se glasea?.
Otra duda c**o le voy a poner la nocilla congeladaélevar? igual al no tener calor? o hago algo para ayudarle.
Cuando sacas los bollos, los rellenas, le das formas y los glaseas, te levar? igual, a lo mejor tarda un poco más pero leva igual, eso sí aseg?rate que dobla el vol?men.

besitos

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Mar 2006 11:13

Voy volando que ya ha pitado la maquinita.

Responder