Arroz integral con verduras (GM) y apto para Monty:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Arroz integral con verduras (GM) y apto para Monty

Mensaje por Ciclonix » 13 Mar 2006 16:54

Esta fue mi primera receta para la GM. Creo que hay que mejorarla, porque el arroz era integral y con el menú arroz ni se enteré ... quizas el menú legumbres o guiso le hubieran ido mejor.
En fin, cualquier sugerencia, corregir? la receta en seguida.

Imagen

Ingredietes:
Arroz integral (dos o tres tazas)
Verduras a gog?: calabacin, cebolla, zanahoria (kk para las monty girls), media berengena, un poco de pimiento verde y otro poco de rojo (me resultan muy indigestos y por eso pongo muy poquito) yun puñado de champiñones.
Aceite, sal
2 medidas de caldo por cada medida de arroz

Rehogar un poco todas las verduras con algo de aceite y sal en el menú arroz.
Añadir el arroz y rehogarlo un poco todo junto.
Añadir el caldo, cerrar y programar menu arroz

Cuando acab? el menu arroz, mir? y no había absorbido nada de caldo. Volv? a cerrar y programe menú legumbres, cuando había pasado c**o 15m paré.

El arroz integral queda c**o más espeso que el normal, me sabía a risotto y estaba muy rico.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Mar 2006 16:58

Bueno, pues no se cómo hacer la foto más grande :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Mar 2006 17:02

Pues yo lo hice la primera vez en el menú arroz y me salió muy bueno. Hab?a absorvido todo el agua :duda:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Mar 2006 19:12

Pues la pinta es estupenda, será cuestión de poner un menú mas largo :up: :plas:

Imagen

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Mar 2006 22:40

Gracias Mcar, ¿cómo has aumentado el tamaño de la foto?

Golosa, y tu arroz ?tambiénera integral? será cuestión de volverlo a probar y a malas repetir únicamente el menu arroz ¿no?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Mar 2006 22:53

Ciclonix escribió: Golosa, y tu arroz ?tambiénera integral? será cuestión de volverlo a probar y a malas repetir únicamente el menu arroz ¿no?
Si, integral, el del mercadona, para ser exacta. Lo puse en programa arroz con el doble de agua que de arroz y luego estuvo en reposo, unos 5 minutos o así. Quedo muy bueno. Hoy he repetido, pero ha estado más en reposo, que la dejé programada y llegu? más tarde de lo previsto. Estaba riquísimo, nunca había conseguido que en la vitro me saliese así tierno.

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 14 Mar 2006 12:08

Tengo que comprar el arroz simpre he usado el nomen y en la vitro y nunca le encuentro el punto, me queda apelmazado.
:beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 24 Mar 2006 16:55

hoy lo he comido, la primera vez que me queda bien, le puse una medida de arroz, dos de agua, cebolla, espinacas y alcachofas congeladas, zanahoria, y champiñones de bote y una tiritas de pimiento, menu arroz y en mantenimiento unos 15 minutos, al abrirla parecia que tenia algo de liquido pero se fue evaporando poco a poco. Exquisito. :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 28 Mar 2006 08:05

Golosa, cuando dejaste el arroz integral programado, ?fue mucho tiempo? es que a mí me da miedo dejarlo en remojo tanto tiempo (yo tengo que programar mi míquina 8 horas antes de comer).

Un :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Mar 2006 08:34

Pues lo dejo programado sobre las 7 de la mañana y no c**o hasta las 4 :lol: :lol: :lol: así que si que está un buen rato a remojo. Pero queda buenísimo, de verdad, nunca me había comido el arroz integral tan a gusto c**o desde que tengo la GM :dientes:

Responder