ayuda recetas para pizzapan:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda recetas para pizzapan

Mensaje por larita » 14 Mar 2006 12:34

me van a regalar la pizzapan :) :) y me he puesto a buscar c**o loca recetillas para cuando la tenga, pero sin exito alguno :( agradecería si alguien me pudiese decir dónde puedo encontrar recetas para este aparatito, yo encontré una página que habla de eso concretamente pero los links de las recetas no me llevan a ellas...no me dejan entrar :cry: :cry:

una ayudita :nodigona: :nodigona: y si me pueden decir cositas de la maquinita tamb se agradeceria, xq no se si salen las cosas buenas ni naaaa :nodigona: :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Mar 2006 23:54

Te paso un enlace, espero que te valga. :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda recetas para pizzapan

Mensaje por beiramar » 15 Mar 2006 00:00

larita escribió:me van a regalar la pizzapan :) :) y me he puesto a buscar c**o loca recetillas para cuando la tenga, pero sin exito alguno :( agradecería si alguien me pudiese decir dónde puedo encontrar recetas para este aparatito, yo encontré una página que habla de eso concretamente pero los links de las recetas no me llevan a ellas...no me dejan entrar :cry: :cry:

una ayudita :nodigona: :nodigona: y si me pueden decir cositas de la maquinita tamb se agradeceria, xq no se si salen las cosas buenas ni naaaa :nodigona: :nodigona:
buenisimas...yo estoy encantada con ella,pero si te digo la verdad con la pizza asi asi...pero hago de todo,aso pescado,langostinos,pescado en salsa,paella...si quieres te pongo mis fotos con las recetas....estaras super encantada :wink:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 15 Mar 2006 10:15

Eugenia escribió:Te paso un enlace, espero que te valga. :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

MUCHAS GRACIAS EUGENIA!! entre en el enlace y esta genial :) tiene muchas recetitas, yo la verdad que no me entero nada buscando :lol: :lol: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda recetas para pizzapan

Mensaje por larita » 15 Mar 2006 10:19

buenisimas...yo estoy encantada con ella,pero si te digo la verdad con la pizza asi asi...pero hago de todo,aso pescado,langostinos,pescado en salsa,paella...si quieres te pongo mis fotos con las recetas....estaras super encantada :wink:[/quo

Beiramar muchas gracias por contestar ya tengo nuevo makina para experimentar y un enlace con mil recetas :plas: :plas: gracias a vosotras, pero siempre se agradeceria tus propias recetas con sus fotitos (facilitas x favor, no me entero mucho cocinando :( ) :wink: :wink: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 15 Mar 2006 12:50

no sabia de este enlace, gracias.
yo tengo un pizza pan sin estrenar, y no creo que lo utilice porque con mis maquinitas me vale, pero es bueno saberlo por si acaso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Mar 2006 20:32

De nada, yo tambiénla tengo pero la utilizo muy poco solo para asar verduras y pescados que por cierto quedan muy bien, haber si me pongo por la labor y pruebo recetas del enlace.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder