KEDADA en TENERIFE,viene JOY y MARK!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
KEDADA en TENERIFE,viene JOY y MARK!!!!!!

Mensaje por ipei » 14 Mar 2006 22:50

Campaaaaaaaaa!! Ya tenemos fecha,ahora a ver si les parece bien,será el 7 de Abril,para comer,y quedar en LA LAGUNA,porque S/C esta imposible para ir,la ultima vez casi no llego.Asi que vayan apuntandoseeeee y dando opiniones de donde ir a comer y si tienen coche claro...

Animense!!!! Hay que conocer a uno de los ahijados del foro... :lol: :lol:
MARK ROBERT VAN GULIK SOMMERKAMP 8)

Ire apuntando en el foro de KEDADAS.
Última edición por ipei el 15 Mar 2006 22:21, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: KEDADA en TENERIFE,viene JOY y MARK!!!!!!

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2006 01:37

ipei escribió:Campaaaaaaaaa!! Ya tenemos fecha,ahora a ver si les parece bien,será el 7 de Abril,para comer,y quedar en LA LAGUNA,porque S/C esta imposible para ir,la ultima vez casi no llego.Asi que vayan apuntandoseeeee y dando opiniones de donde ir a comer y si tienen coche claro...

Animense!!!! Hay que conocer a uno de los ahijados del foro... :lol: :lol:
MARK ROBERT VAN GULIK SOMMERKAMP 8)
jajajja ya medijo por privi qe bendria , pero lo qe no medijo fue , qe fueras a ponerlo tan corriendo jajaja qe bueno , el 7 en qe cae , si no hay cole mapuntas ami y al fotografo pero no tengo coche asin qe iria en guagua , si no me pierdo antes jajajajaja, aver las demas si se animan yo mantendre esto aki arriba ,
una cosita . qe dise lo de hay abajo qe me tienes mosca jajajajaja :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Mar 2006 01:54

:) ay que emocion ahora mismo estan mis padres en tenerife visitando la flia. estan exactamente en la orotava y tambien tengo una tia en la laguna pero en fin esto no me sirve para yo ir a la kedada pero de corazon estare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2006 03:06

:plas: gracias musasa . te tendremos presente virtualmente
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2006 03:08

ipei . me informao qe el 7 cae en domingo . . por mi si poblemas pero nose yo si a las demas les bienen bien , ya mañana te lo diria seguro , toi camelando a otra amiga daki del foro qes mi vecina jajajaj mañana te confirmo loqe sea . aver las demas qe opinaaan

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 15 Mar 2006 10:08

:) :) QUE ILUSION!! otra kedada, a ver si a esta me puedo apuntar :( :( siempre que tengo algun plan me ponen guardia, parece que lo hacen adrede :cry: Campa yo vivo x carrefur asi que si viven cerquita tu vecina y tu, yo tengo coche puedo pasarlas a buscar, nada de guaguas jejej :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Mar 2006 12:21

:nodigona: por cierto voy a aprovechar esta kedada en tenerife a ver si alguna me consigue la receta tipica de los rosquetes canarios :nodigona: :nodigona: gracias :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2006 15:38

larita escribió::) :) QUE ILUSION!! otra kedada, a ver si a esta me puedo apuntar :( :( siempre que tengo algun plan me ponen guardia, parece que lo hacen adrede :cry: Campa yo vivo x carrefur asi que si viven cerquita tu vecina y tu, yo tengo coche puedo pasarlas a buscar, nada de guaguas jejej :beso: :beso:
qe biiien qe vienes ha esta , es un viernes dia 7 , esqe mire el calendario sin gafas jajajaja asin qe si vez qe tienes guardia , be cambiandola qe de esta no tescapas . jaja gracias por ofreserte a llevarnos , yo vivo cerkita tuyaa jajajaj frente trafico por tomecano ya tedire si angeles biene , si noo poo qedamos tu y yo . mi chico alomejor viene , jaja mi chico es mi hijo enn es el fotografo de la qedada anterior . , :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 16 Mar 2006 00:38

Otro empujoncito...para que no se le escape a nadie... :lol: :lol:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 16 Mar 2006 10:28

ajjaja :lol: :lol: Campa yo estaba convencia que era un domingo...bueno mejor un viernes aunque yo salgo de trabajar a las 3.30 . es un almuerzo, no?? si, si lleva al fotografo ire ese dia a la pelu para posar :lol: :lol:

Responder