Animense!!!! Hay que conocer a uno de los ahijados del foro...

MARK ROBERT VAN GULIK SOMMERKAMP

Ire apuntando en el foro de KEDADAS.
jajajja ya medijo por privi qe bendria , pero lo qe no medijo fue , qe fueras a ponerlo tan corriendo jajaja qe bueno , el 7 en qe cae , si no hay cole mapuntas ami y al fotografo pero no tengo coche asin qe iria en guagua , si no me pierdo antes jajajajaja, aver las demas si se animan yo mantendre esto aki arriba ,ipei escribió:Campaaaaaaaaa!! Ya tenemos fecha,ahora a ver si les parece bien,será el 7 de Abril,para comer,y quedar en LA LAGUNA,porque S/C esta imposible para ir,la ultima vez casi no llego.Asi que vayan apuntandoseeeee y dando opiniones de donde ir a comer y si tienen coche claro...
Animense!!!! Hay que conocer a uno de los ahijados del foro...![]()
![]()
MARK ROBERT VAN GULIK SOMMERKAMP
qe biiien qe vienes ha esta , es un viernes dia 7 , esqe mire el calendario sin gafas jajajaja asin qe si vez qe tienes guardia , be cambiandola qe de esta no tescapas . jaja gracias por ofreserte a llevarnos , yo vivo cerkita tuyaa jajajaj frente trafico por tomecano ya tedire si angeles biene , si noo poo qedamos tu y yo . mi chico alomejor viene , jaja mi chico es mi hijo enn es el fotografo de la qedada anterior . ,larita escribió:![]()
QUE ILUSION!! otra kedada, a ver si a esta me puedo apuntar
![]()
siempre que tengo algun plan me ponen guardia, parece que lo hacen adrede
Campa yo vivo x carrefur asi que si viven cerquita tu vecina y tu, yo tengo coche puedo pasarlas a buscar, nada de guaguas jejej
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados