NO CONSIGO LIMPIAR LA CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NO CONSIGO LIMPIAR LA CHEF 2000

Mensaje por kecca » 15 Mar 2006 12:48

:evil:
Es sobre el disco de calor, alguien aconsejo que se podia utilizar un producto de la marca mercadona pulverizador para acero inoxidable y aluminio. Pues lo compre, y anoche aunque estaba muy cansada, c**o era facil y despues de hacer las lentejas para mi niña, tambien limpie el disco de calor con este producto, pero

SIGUE MANCHADO????

Alguien puede decirme c**o limpiarlo

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 15 Mar 2006 12:49

:evil: el mio tambien :evil: :evil: :evil:

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 15 Mar 2006 12:56

Hola

Nosotros pensamos que lo importante es ir limpiando esa base, que se ha ido ensuciando a lo largo de varios días, poco a poco. Ya se ir? aclarando las manchas que tiene.

c**o medida de precauci?n para el futuro le damos los siguientes consejos:

-Nunca eche los alimentos con la cubeta montada en la Chef, h?galo siempre fuera.

-Cuando vaya a introducirla limpiar el fondo con un trapo y los laterales.

-Nunca apartar la comida con la cubeta montada, sacar la cubeta a un salvamanteles de esparto o metúlico o un trapo.

De esa forma evitar? que la comida ensucie el fondo.

Recuerde que no debe forzar en exceso el disco ese niquelado del fondo.

Un saludo.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Mar 2006 14:04

Si es el fondo de acero lo que se ha ensuciado, estoy con cocinillas en que lo mejor es tratar de que no llegue a ensuciarse, sus recomendaciones son muy acertadas. Pero de momento podrías intentar frotar con un estropajo en seco (solo lo de acero, cuidado con las partes antiadherentes, se estropear?an), otra posibilidad es el limpiador para vitrocer?micas, suele ser bastante efectivo con el acero inoxidable, se trata de embadurnar el fondo, dejarlo un ratito y luego limpiarlo.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO CONSIGO LIMPIAR LA CHEF 2000

Mensaje por Mayturrina » 15 Mar 2006 16:10

kecca escribió::evil:
Es sobre el disco de calor, alguien aconsejo que se podia utilizar un producto de la marca mercadona pulverizador para acero inoxidable y aluminio. Pues lo compre, y anoche aunque estaba muy cansada, c**o era facil y despues de hacer las lentejas para mi niña, tambien limpie el disco de calor con este producto, pero

SIGUE MANCHADO????

Alguien puede decirme c**o limpiarlo

:evil: lo siento, se me olvido deciros hace unos dias que yo lo compre y una m................. mu gorda, sigue igual de manchado, :pelea: hasta ahora lo que mejor limpia es el liquido de la vitroceramica :lol: :lol: :lol: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 15 Mar 2006 19:52

PUES YO TAMBIEN PROBE EL LIQUIDO Y DIGO QUE NADA DE NADA,PROBAR? CON EL DE LA VITRO.SE ME QUEDO UN POCO MEJOR CON UN ESTROPAJO DE ESOS REDONDOS PARA ACERO PEROOO... :mal: :mal: :mal: :mal: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 Mar 2006 01:31

Hola chicas

Yo, c**o sab?is no tengo la Chef 2000, pero si no he entendido mal, el problema es cómo limpiar una pieza de acero inoxidable ¿no?
Pues yo hace un tiempo anduve preguntando por el foro sobre cómo limpiar una cazuela de acero inoxidable que se me había quemado y me hablaron muy bien de la piedra verde. En mi caso necesitú mucho más que eso, porque tenía pegado caramelo líquido chamuscado, pero finalmente conseguí limpiarla. Us? todo esto:

Imagen

También utilic? Vitro Clen, pero no sale en la foto porque conseguí acabar con la botella... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que consig?is salir victoriosas. :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Mar 2006 11:04

:o :o :o yomisma :o :o :o q es todo eso :o :o :o

Srta mister proper :lol: q cantidad de potingues lo tienes q tener to c**o los chorros de oro :dientes:
se dice así ??? :nodigona:

Kecca yo le doy con todo lo q pillo y con el scott brite le rasco q no ve así?? parece q cada día esta mejor. la verdad tampoco es una cosa a la q le de muxa importancia :nodigona: parezco una marrana??? :lol: es un mal entendido si q lo limpio eh!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 16 Mar 2006 11:06

Yaiza88 escribió: :o :o :o yomisma :o :o :o q es todo eso :o :o :o

Srta mister proper :lol: q cantidad de potingues lo tienes q tener to c**o los chorros de oro :dientes:

Kecca yo le doy con todo lo q pillo y con el scott brite le rasco q no ve así?? parece q cada día esta mejor. la verdad tampoco es una cosa a la q le de muxa importancia :nodigona: parezco una marrana??? :lol: es un mal entendido si q lo limpio eh!!!! :lol:

A MI TAMPOCO SE ME VA, PERO ME PASA c**o A TI, TAMPOCO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA, YA SOMOS DOS LAS MARRANAS :lol: :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 Mar 2006 11:32

Yaiza88 escribió: :o :o :o yomisma :o :o :o q es todo eso :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que quedé c**o los chorros de oro fue esa cazuela, que no el resto de la batería de cocina. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder