?se puede? soy nueva con chefomatic:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a tod@s, hace tiempo que os leo y me decidi a comprar la chefo, voy a ser (si me dejais) seguidora de los deberes de mata. De momento os cuento lo que he hecho: las salchichas al vino muy buenas, el pisto quedo la verdura un poco entera para mi gusto, el proximo dia la pochare aparte. La tarta de queso de mata super riquisima, los pimientos asados, muy ricos tambien y acabo de hacer el pollo tika masala, le he tenido que dejar con la tapa abierta pues tenia mucho agua y se estaba cociendo. a quedado rico. En general creo que cuece un poco, yo creo a lo mejor que pochando la verdura y rehogando las carnes en general y luego todo a la chefo puede quedar mejor. ¿no?. bueno gracias y un beso a tod@s 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o
Bienvenida al foro
Yo depende de qué comidas les hago antes un sofrito, en la chefo todo muy picadito entre 20-30 min, depende de la cantidad y de c**o te guste a tú. Si no, a la sartén, tambiéndepende de la prisa que tengas.
Pero cuando le cojas el punto vas a estar muy contenta, ya verás. Yo la tengo desde noviembre y estoy encantada y la uso a diario.
Yo depende de qué comidas les hago antes un sofrito, en la chefo todo muy picadito entre 20-30 min, depende de la cantidad y de c**o te guste a tú. Si no, a la sartén, tambiéndepende de la prisa que tengas.
Pero cuando le cojas el punto vas a estar muy contenta, ya verás. Yo la tengo desde noviembre y estoy encantada y la uso a diario.
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias a tod@s, bueno pues deciros que ya hice tambien el pollo tika-masala y para mi gusto demasiado fuerte pero rico, la proxima vez le echare menos curry. y a partir de ahora creo que hare los sofritos en sarten (c**o ya dije a mi el sofrito se me cuece en la chefo). bueno pues lo dicho que gracias y cuando mi maridin me enseñe a poner fotos pues me animare. muchos

-
- Pinche de cocina