Productos lidl.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Productos lidl.

Mensaje por aker » 18 Mar 2006 20:19

c**o ya he puesto en el foro de la th, creo que esta semana puedo ir al lidl y c**o sí que utilizais algunos productos de esta tienda pues me gustaría que me aconsejarais que comprar.
Gracias.

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 18 Mar 2006 20:50

Hola! Yo personalmente no las he probado, pero me han dicho que tienen unas harinas para pan que salen muy ricas. Una amiga hace el pan en la cocinera con ellas y dice que sale estupendo.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 18 Mar 2006 20:58

Sobre lo de las harinas panificables, decirte que parece que son estupendas, pero creo que las están retirando. De hecho, en el Lidl al que yo voy ya no hay.

Yo compro unas setas en conserva que están de muerte, y además no he conseguido encontrarlas en otros sitios. Te pongo la foto

Imagen

También suelo comprar el salm?n ahumado, que está bastante bien de precio y a mí me gusta especialmente.

Ah! Y tooooodo lo que contiene chocolate. Tienen mucha variedad, y lo que he probado está de muerte. Pero pruebo poco, eh... :cry:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 18 Mar 2006 21:55

A mí me encanta la salsa de tomate casera (es la única que de verdad sabe parecido a la que hago en casa).

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 19 Mar 2006 00:23

el lunes creo traen el papel de horno, y es barato, yo suelo comprar un beicon sin corteza, frutos secos,frutas desecadas, levadura de reposteria, un te de frutas instantaneo, los chocolates, dos clases distintas de muesli, , molinillo de hierbas provenzales, queso quart, y ahora no recuerdo mas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Mar 2006 09:45

Las barritas de cereales están buenas y son baratas, yo tb compro pasta preparada de sobre, se hacen en 5 minutos y están muy buenas sobre todo la de parmesano.
:beso:

villa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villa » 19 Mar 2006 10:07

sobre todo los chocolates, son suizos y están bueniiiiiiiiiisimos, y después cuando ponen las ofertas, esta semana creo que ponen bastantes cosas de reposteria (moldes,...), y está bastante bien de precio.
despues hay unos zumos de los pequeños que son de naranja y a mi hija y todos sus amigos les vuelven locos.
los yogures tambiénestán muy bien de precio. :) :wink: :wink: :up: :up:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 20 Mar 2006 07:23

las harinas las han retirado, por lo menos en el que yo compro, pero hay unos preparados para bizcochos bueniiiiiiiisimos, no recuerdo el precio justo, pero anda por un euro y poquito. los hay de 3 sabores, yo lo que no pongo es lo que viene para cubrirlo es muy, muy dulce y ademas su sabor no me gusta, pero los bizcochos muy, muy ricos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 20 Mar 2006 07:36

Venden un muesli crujiente con chocolate y avellanas..Es igual que el Extra de kellogs, pero en vez de valer casi 3 euros vale 1.89..EN casa no lo puedo comprar . por qe al final ca? c**o si fuese picoteoo..jajjjaj

Las bolsas de basura.. las únicas que encuentro así de grandes están all?.. Son un poco más grandes de las que venden comunmente en los supers.

El aceite de oliva en tarro de cristal , el vinagre de mídena(aunque es más dulce de lo que normalmente venden.. a mi me encanta )y sobretodo..El helado de nata con nueces (la tarrina) y los magnum de almendras..Muy biuenos y bien de precio...
Ahora no se me ocurre nada más..

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 20 Mar 2006 07:54

Ah! Se me olvidé ayer mencionar las baguettes congeladas con ajo y con mantequilla. Se hornean y están de muerte. No hace falta acompañarlas con nada.

Responder