Qu? suerte los que hoy pueden felicitar a su padre:
-
- Cocinera/o
Pues que tengo una nostalgia de padre, que me tiene el alma rota.
Lo he perdido hace poco, el 27 de este mes haré dos meses.
Hoy es tambiénsu santo, pues se llamaba Pepe.
Pap?, estés donde estés ya sabes que te queremos mucho y que te echamos muchísimo de menos. Ay?danos desde el cielo a superar ésto.
Y a todos los que tengan a sus padres a disfrutar de ellos.
Perdonadme si os he puesto triste pero tenía ganas de decirlo.
Lo he perdido hace poco, el 27 de este mes haré dos meses.
Hoy es tambiénsu santo, pues se llamaba Pepe.
Pap?, estés donde estés ya sabes que te queremos mucho y que te echamos muchísimo de menos. Ay?danos desde el cielo a superar ésto.
Y a todos los que tengan a sus padres a disfrutar de ellos.
Perdonadme si os he puesto triste pero tenía ganas de decirlo.
-
- Jefa de cocina
Me uno a tu nostalgia, porque yo estoy igual
Para combatirla me he unido a mi hija, haciendole una pequeña *fiesta* a su padre
Tenemos carteles, una corona y un baston de mando d los chinos, lleno de piedras preciosas...(? pa verlooo!!), asi lo coronamos el rey de la casa y una tarta mousse de leche merengada
Ya que no puedo darle un beso a mi padre, si disfrutare con ella y con el suyo.

Para combatirla me he unido a mi hija, haciendole una pequeña *fiesta* a su padre

Tenemos carteles, una corona y un baston de mando d los chinos, lleno de piedras preciosas...(? pa verlooo!!), asi lo coronamos el rey de la casa y una tarta mousse de leche merengada

Ya que no puedo darle un beso a mi padre, si disfrutare con ella y con el suyo.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo perdi al mio despues hace cuatro años y es c**o si fuera ayer, tenia 51 años cuando murio, a mi suegro tampoco lo conoci tambien murio joven 1 año antes de conocer yo a mi marido, yo por ahora no tengo hijos pero mi hermana tiene dos y me da pena porque a mi padre le gustaban mucho los niños y no los conocio, y ellos solo tienen abuelas porque su suegro tambien murio joven.
No me gusta ir al cementerio, pero lo recuerdo todos los dias, hablo de el, si esto le gustaba, si el decia esto... y busco parecidos. Mi sobrino de cuatro meses tiene sus mismas cejas y orejas, y es medio rubio c**o era el de pequeño, y muchas noches sueño con el.
En mi recuerdo siempre estará, aunque me duela, no quiero olvidarlo. Animo, para mi las personas que queremos siempre estan con nosotros
No me gusta ir al cementerio, pero lo recuerdo todos los dias, hablo de el, si esto le gustaba, si el decia esto... y busco parecidos. Mi sobrino de cuatro meses tiene sus mismas cejas y orejas, y es medio rubio c**o era el de pequeño, y muchas noches sueño con el.
En mi recuerdo siempre estará, aunque me duela, no quiero olvidarlo. Animo, para mi las personas que queremos siempre estan con nosotros