LA CHEFO, LA CHEFO, OEOEOE... LARAILONOINONAAAAA!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o
LA CHEFO, LA CHEFO, OEOEOE... LARAILONOINONAAAAA!!!!!

Mensaje por camaolita » 19 Mar 2006 13:27

POS ESO QUE LA HE CONSEGUIDO!!! LA HE COMPRADO DE 2ª MANO Y DENTRO DE UNA SEMANITA Y ALGO LA TENDR? YA ENTRE MIS MANOSSSSS. AY QUE BIEN!!! VOY A QUEMAR LA IMPRESORA CON LAS RECETAS DE ESTE FORO!!!! BIEEEEEEEENNNNN....

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 19 Mar 2006 13:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cuanto me alegro mucho ?cuanto has pagado por ella?
yo la compre en el ci de oferta a 99 euros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Mar 2006 13:40

Pues en cuanto la tengas ha hacer todas las recetas del indice. :beso:

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 19 Mar 2006 13:54

pues yo se la compré a una señora por 50º que la compré en enero en el corte pero solo la llegó a usar dos veces. mi novio casi me mata!!! acabamos de comprar la th (que adora la maquinita) pero cada vez que le hablaba de la chefo me ponia unas caras que pa qué!!! ayer le dije que la había comprado pero c**o no me gastú 100º pues al final se lo tomó bastante bien... (es que... es cocinero!!!) :lol: :lol: :lol: :lol:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 19 Mar 2006 14:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues si que a sido una buena compra
ahora a disfrutar
yo hoy estoy haciendo pollo con coca-cola
es la segunda vez que lo hago
y sale de muerte

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 19 Mar 2006 14:13

:plas: :plas: :plas: :plas: pues si habrá que empezar a ir mirando recetas en serio... si será por recetas!!!! pero más que nada es porque no quiero estar pendiente de la comida, ya que estoy estudiando y no me apetece tampoco ir a comer a casa de mis padres... así que a ver si la chefo es lo que yo espero... (ojal

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Mar 2006 15:56

:plas: :plas: :plas: BIEN VENIDA , Y FELICIDADES POR TU COMPRA . AMI ME SALIO MAS CARA HACE MAS DE 1 AÑO , YA VERAS LADE COSAS QE HACES , UNA COSITA , BUENO ALOMEJOR YA LO ICISTES , LE ABRAS PEDIDO EL TIQE DE COMPRA , LA GARANTIA Y TODO LOQE TRAE , Y MIRA QE NO ESTE ARRA?ADA LA CUVETA, AUN QE CON SOLO 2 USOS NO CREO QESTE , YO LA MIA ESTA PURA AUN ,Y YA SAVES MIRAS EN EL POST FIJO ANTES DE HACER NINGUNA RECETA DE LAS QE TE BENGAN EN EL LIBRITO Y NADA CIELO QE PARA CUALKIER PEGUNTA AKI NOS TIENES .y atu novio ledices qe aun qe sea cocinero no todas las comidas estaran buenas jajjaja es broma , ya veras c**o le superas jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 19 Mar 2006 17:00

MUCHAS GRACIAS!! si me viene con la garantia y el ticket y todo. c**o aún no la he visto no sé si estará rallada o no la cubeta, pero no creo que lo está o es que es muy fácil de rallar?? es delicada?? supongo que la habrá que lavar con un estropajo de esos especiales no?? un saludo :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Mar 2006 17:22

camaolita escribió:MUCHAS GRACIAS!! si me viene con la garantia y el ticket y todo. c**o aún no la he visto no sé si estará rallada o no la cubeta, pero no creo que lo está o es que es muy fácil de rallar?? es delicada?? supongo que la habrá que lavar con un estropajo de esos especiales no?? un saludo :coqueta:
pues la verdad qe si es delicada . usa cucharas de cilicona o de madera qe no ara?e al qerer sacar algo , y para limpiarla . c**o no se qema nada no hay qe frotar , solo le pasas la esponja con deterjente por fuera igual . yo aveses la meto en el lavavajillas .pero azme caso , ya veras c**o las compis teicen igual sobre la limpieza , ami manuel un dia kiso probar una carne qe ise y solo el echo de meter el tenedor , le roso un pelin al proncipio y esta el ara?acito . poreso telodigo . cuidandola , dura muuuncho , c**o todas las cosas . alguna duda , aki estamos , :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 19 Mar 2006 19:36

Pues a disfrutar con la chefo!!!!, yo hace poco días que la tengo y solo he hecho un pan, pero pienso hacer pronto el pollo ese tan famoso, que ha puesto Matajary.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder