Me presento, me llamo Yolanda y llevo algún tiempo leyendo vuestros mensajes, pero nunca me queda del todo claro, perdón.
No me atrevia a preguntar, pero tampoco quiero comprar algo de lo que después me arrepienta...
Mi pareja y yo nos acabamos de comprar un piso, aún no vivimos enél, pues no tenemos casi muebles, cocina si porque nos la dejaron los anteriores propietarios completa...
Aunque no vivamos juntos aún, vamos cada fin de semana. No sí si ahora mismo necesitar? la míquina o mejor comprarla más adelante, pero igualmente quiero información... jajajaja
A mi me gustaría saber en realidad que hacen estas míquinas. Tengo la duda de los ingredientes, tienes que hacer preparaciones con los ingredientes o te lo hace todo sola? es decir, por ejemplo para hacer un bizcocho, introduczco los huevos, la harina, etc. o tengo que introducir la masa???
espero explicarme bien... jajajajaja
M?s que nada es esa mi duda, ya que soy muy patosa en la cocina y muy vaga jajajajajaja nunca me ha gustado cocinar!!! jajajaja
Otra cosa es eso de hacer el pan, lo encuentro muy bien ya que si haces pan para dos te puede durar perfectamente para dos dias y por lo tanto ahorras que es lo importante!! jajajajaja
No sí si me debería comprar la breadman y otra o hay alguna que no sea muy cara que haga las dos cosas y bien...
Tengo entendido que la Chefo tiene menos capacidad y claro, cuando venga gente no me saldrá a cuenta... jajajajaja
Muchas gracias x adelantado!!!
Salu2!
Yolanda