crock pot:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
iden
Pinche de cocina
Pinche de cocina
crock pot

Mensaje por iden » 21 Mar 2006 12:53

Después de varios días con el ordenador muerto, vuelvo por aquí, he ido a consultar mi correo electrúnico y entre tropecientos mil mensajes de gilipolleces, uno guay pero guay :o

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número 20060315130244 está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:

ENDOPACK INTERNET

Atentamente, bla, bla, bla...

La Tienda en Casa
Departamento de Atenci?n al Cliente
bla, bla, bla...

:lol: :lol: :lol: Yuuuuupi! es la CROCK POT que ya viene :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ?y ahora cuanto tardaré si esto me lo pusieron hoy? :nodigona:éla tendré pal finde? :nodigona: chicas, chicos, necesito recetitas ricas para la crocky que si no me pongo a sacarle partido nada más que llegue mi marido me mata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 21 Mar 2006 13:55

q es la crock pot :nodigona:

:beso:

iden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por iden » 21 Mar 2006 18:00

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 27,FF.html

Te pongo la dirección donde yo la tengo pedida. En otros mensajes del foro tambiénse ha hablado algo de la crok :wink:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 22 Mar 2006 08:24

por fiiiiiiiiiiiiiiii, pon las recetillas cuando las hagas, que yo tengo una crock pot americana y no he conseguido echarla a andar :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Mar 2006 11:14

:nodigona: :nodigona: :lol: aysssssssss yo estoy esperando la mia :wink:

iden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por iden » 23 Mar 2006 18:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de recibir la mía! Tiene una pinta estupenda... Sólo he podido mirar las instrucciones y el recetario (mu pequeñito) que trae pero me muero de ganas de llegar a casa el fin de semana y hacer cositas :D :D :D

He escaneado una pequeña guia (dos hojas) que trae para adaptar recetas normales a la olla de cocción lenta, creo que eso puede interesar mucho a las que teneis la americana c**o por ej. caramelo.

También escane? el índice del recetario para que veais lo que trae y si quereis alguna receta la subo.

Lo que pasa que no me deja insertar las imagenes en el album para que las veais, me da este error
?Imposible mover indice_recetario_crock_pot.jpg a modules/coppermine/albums/userpics/23490/ !

:cry: :cry: :cry:

Bueno, ya lo puse en el foro de dudas técnicas, cuando lo resuelva sigo informando :wink:

Estoy muy contenta con mi nueva adquisici?nImagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Mar 2006 00:00

yo tambien la tengo yaaaaaaaa ma?anita mismo hago lentejas y t cuento :wink:

iden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por iden » 24 Mar 2006 10:42

:up: O.K.
Fiona: tú tambiénla compraste en la tienda en casa? es c**o la mía?

Imagen

La verdad que cuando la va me pareció enoooooorme :o , pero c**o es ovalada acopla muy bien encima de la meseta :dientes: no la voy a meter en ningún armario porque la quiero tener bien a mano para utilizar mucho mucho :) (si no mi marido me mata :lol: Lo único que me da miedo es que se me rompa la tapa o la cubeta de cer?mica :nodigona: ?habrá repuestos? Bueno, ya iremos hablando :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Mar 2006 14:42

yo la he puesto al lado de la th y ya esta funcionando puse las lentejas en lento k son 8 horas y asi tengo mañana la comida estoy c**o locaaaaaaa de contenta :dientes:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Mar 2006 14:47

:nodigona: AYS K ME OLVIDE DE CONTESTARTE LA PREGUNTA CON LA EMOCION :coqueta: SI LA COMPRE EN LA TIENDA EN CASA Y ME HAN REGALAO UN MAPA JAJAJAJAJJAAJA :up: :up:

Responder