NOTA ACLARATORIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
NOTA ACLARATORIA

Mensaje por Vanadis » 21 Mar 2006 18:29

:wink:
Última edición por Vanadis el 21 Mar 2006 18:51, editado 1 vez en total.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 21 Mar 2006 18:44

Vanadis

¿Pero qué está pasando? :o :o :o :o :o

Este mediodía me encuentro con que Matajary nos deja :cry: :cry: :cry: :cry:
y ahora veo este mensaje tuyo :( :( :( :(

No s?, pero me estoy quedando con mal cuerpo y me está empezando a dar "miedo" el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: Estoy dudando si seguir aquí (donde estoy muy a gusto) o marcharme antes de llegar a tener algún disgusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 21 Mar 2006 18:46

Vanadis no puedo creerme q te esten insultando por tu participaci?n en este foro.

Quiero darte todo mi apoyo y decirte a ti y a todos los componentes de este foro "¿en especial a las personas q te estan tratando de una forma que no te mereces":

-Eres una persona maravillosa, amable e inteligente, nos has ayudado a todos siempre que lo hemos necesitado, creo q para todos es una trankilidad saber q tu estas aki, porque siempre sabes resolver nuestras duadas (y quiero aclarar q lo haces por tu inteligencia y por tu afici?n a la cocina, no x intereses, es algo que me consta ya que leo todos los mensajes del foro)

Sea quien sea la persona q te esta insultando no le hagas ni caso, estoy segura que el 99% del foro opina lo mismo que yo.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te los mereces

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Mar 2006 18:46

No mujer, no tengas miedo y si te encuentras a gusto disfrutalo y pasa de todo.

Simplemente yo me vi en la necesidad de poner esa aclaraci?n, pero no pasa nada. :wink: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 21 Mar 2006 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no se que pasa pero aplaudo tu valentia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Mar 2006 18:56

:o :o :o :o
No sí qué ha pasado, pero no me gustaría que te fueras del foro Vanadis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 21 Mar 2006 18:57

??que hA pasado??

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2006 18:59

:o :o :o vanadis cielooo mas dejadooo helaitaaa . pero c**o es qe hay jente tan retorcia , qe puedan hacer tanto daño . las personas qe insulta em privados , yo las califico de COBAARDES , hay qe dar la cara , ademas no creo qe alla ningun motivo para insultarte ya qe todoo lo qe as dicho es la pura verdad , nadie manda en nadie ni nadie obliga a nadie , se hace de corazon , cosa qe omo tu as echo , sin pedir nada a cambio , la verdad qe me qedaooo pasmaitaaa . y qe dise yomismaa , qe matajary , nos dejaa , dioos , donde estoi en qe limbo me perdio , no mentero de naaa . espero qe no sea asin , y saves qe tedigo , qe munchas gracias por poner este mensaje , para qe lo leamos todas , as demostrao tener un par de coojones , asin tal c**o suena , sin cortar nada , aun qe suene feo , pero no hay otra forma de decirlo . si vieras , c**o estoi de una mala lexe , al leer esto tuyo , y yomis decir lode mata , toi qe si cojiera ala o los culpables de todo este follon , aria un pastel de carne picaaa , pero para los leones , un beso cielo , y espero qe no nosballas abandonar ni tu ni nadieee , qes c**o si perdiera a alguien de mi familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 21 Mar 2006 19:04

No me atrev? a entrar antes porque soy muy nueva en el foro, pero me parece una pasada que haya gente que vaya acusando a otros de falta de ?tica (llegu? a tiempo para leer lo que pusiste antes de que lo cambiaras por el gui?o), sobre todo a personas que ayudan a otras siempre que pueden. Creo que tod@s en este foro sabemos c**o es Vanadis y ella nunca ha ocultado a qué se dedica, por lo que no entiendo a qué vienen estas cosas....con el buen rollo que parec?a que había...

Vanadis, hay un dicho en mi tierra (quizás sea el mismo en la tuya) a palabras necias, o?dos sordos.

Un besazo. :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 21 Mar 2006 19:05

pues ya sabes lo que opino que hablamos por el tlefono. Ponte el impermeable que te resbalen los malos rollos y oye ni se te ocurra abandonarnos!!!!! ni matajari tampoco!!! por favorrrrr
por cierto tu nota no esta jjjjjjjj no sale no la leo

Responder