CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 31 Ago 2008 00:20

chilindron ponnos la receta por fabor,gracias.
besitos :beso: :beso: :beso: :besoImagen: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irenesa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por irenesa » 01 Sep 2008 01:23

hola soy nueva!!!ME PODEIS DECIR CUALES SON LAS LENTEJAS RAPIDAS DEL MERCADONA???UPS!! perdon por las mayusculas

medusita
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por medusita » 01 Sep 2008 12:56

Uff, yo esas no las he hecho, aún me queda, con lo novata que soy...

Eso s?, habladme de postres!! jajajaja!!!

Hice fotos a un bizcochito, a ver si me da tiempo ponerlas luego, vale?
:beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 01 Sep 2008 14:59

IRENESA NO TE PREOCUPES POR LAS MAYUSCULASÍ??HOMBRE!!!!QUEDAN
MEJOR LAS MINUSCULAS,PERO YO HAY VECES QUE TAMBIEN LAS USO,Y
SOBRE LAS LENTEJAS,YO CREO QUE SIENDO UNAS LENTEJAS BUENAS,LO
MISMO DA UNAS QUE OTRAS,YO TAMPOCO LAS HE HECHO TODABIA,PERO SIGUIENDO LA RECETA TE SALDRAN MUY BUENAS.
MEDUSITA HABER SI NOS PONES ESE BIZCOCHO,PEROOOOOOOOOOOO
CON RECETA Y TODO,JEJEJEJEJEJE,Y YO HABER SI PONGO LA QUESADA
CON ESTOS CALORES,ESTA UNA MUY VAGA,JEJEJEJEJEJE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Soy nueva en el foro

Mensaje por TESSYY » 03 Sep 2008 00:46

Hola a todas soy nueva en el foro pero estoy ya bastante tiempo leyendo en el foro tengo la chef o matic y estoy muy contenta con ella ya os ire diciendo c**o meva ya he hechado a perder varias comidas pero alfinal lo conseguire :du

da: :wink: ah . . . mi nombre es Mayte

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 03 Sep 2008 07:51

hola mayte,eso yo creo que nos ha pasado a todas,yo el primer bizcocho que hice me salio todo despachurrado y crudo por dentro,pero yo creo que esque todavia no habia visto las recetas que hay aqui,que son todas estupendas,ponnos tus recetas,y si pones foto mucho mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D Imagen

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 03 Sep 2008 14:25

Hola chicas !!

Cuantúsimo tiempo sin entrar por el foro !! Casi todas sois nuevas por aquí.
La verdad es que voy liad?sima con el trabajo ya que hace cosa de un año empec? un proyecto nuevo en mi carrera profesional , y me ocupa muchísimo tiempo . Suerte de mi chefito que me tiene la comida a punto casi cada día .

Deciros que estoy sorprendida de la acogida que sigue tiendo este post. De vez en cuando entro a hechar un vistazo y coger nuevas ideas. Me ha hecho gracia el hecho de que hoy he hecho lentejas y estais hablando de ello.

mandaros un abrazo enorme a todas .. A ver si puedo sacar algo de tiempo para conectarme más a menudo..

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 03 Sep 2008 14:57

hola nenuca preciosa,yo llevo dada de alta desde febrero,pero hasta ahora que me he conprado la chef-o-matic no habia buelto ha entrar y esque ahora me hurgia porque tengo que hir mirando las recetas que teneis haqui,ya se que fuistes tu quien empezo este post,y te felicito por ello y ahora que me he comprado la olla GM con mayor motivo,espero que entres pronto,y que sigas esta pagina con tus buenas ideas.
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: Imagen

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 03 Sep 2008 22:31

Bueno acabo de programar un estofao para mañana a las 8 dela mañana :o veremos que sale . . . mi marido es taxista nocturno y cuando llega por la mañana esta que se come a dos. ya os contare :duda: besitos :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 04 Sep 2008 16:47

TESSYY PONNOS EL ESTOFADO ESE QUE ESTABAS HACIENDO,Y DE PASO NOS PONES LA RECETA,GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados